Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAROS AFL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FAROS AFL

Alguien sabe si se pueden activar los faros AFL es que los hemos montado en un corsa c'mon pero se queda encendida las luces de ayuda en curva y no se apagan..nose si se pueden activar rn la centralita o con op-com... Un saludo

Ni idea pero seguire el hilo de cerca

Comentario

Me han dicho en otro foro que lo mas seguro se puedan activar cn el op-com algun experte en op-com?? Me vende una empresa de madrid un op-com por 41 euros biene en ingles pero me ha dicho q me da una guia en español... Nose como lo veis un saludo

Comentario

yo compre el mio por 25 por ai, y creo que si tiene la opcion de AFL
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

Y me puedes decir dnde lo cogiste? Un saludo

Comentario

¿Para los AFL solo as necesitado los faros?

Comentario

el op com lo compre en ebay, no me tardo ni una semana
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

Hemos comprado los faros en desgusce la torre y nada los hemos instados y funciona bien pero se queds encendida las luces de ayuda en curba y la regulacion tmpoco funciona...

Un saludo

Comentario

Esto es interesante..haber si conseguimos saber algo mas, robercorsa si consigues activarlos y que funcione todo OK cuéntanoslo porque seguro que a mas de uno incluido ami nos interesa, como hiciste para ponerlos a funcionar correctamente y demás..¿se puede saber el precio de cuanto te cobraron en el desguace? a mi me interesarían unos si los hubiera hazmelo saber, ya tengo buscado pero nada Ahh estuve mirando en el programa de OP-COM y si que se puede activar con el ahora hay que ver si funcionarían al activarlo..

Un saludo robercorsa y mantennos informados!
                  IvánR.S

Comentario

El OPC lo tiene así:

Entre el 15 y el 7.5 hay un 5, pues ese fusible es de los faros AFL, mira a ver si lo tienes y sino se lo pones, a ver si se soluciona el problema
                    sigpic

Comentario

Mucho me temo que olvidaste la centralita que los AFL llevan aparte para su funcionamiento...
                      Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Eso digo yo..que se supone que lleva una centralita..alguien sabe en que parte del coche la llevan?? Quien sepa mas cosas de este tema que lo publiquen que creo que hay gente interesada
                        IvánR.S

Comentario

Originalmente publicado por IvanGMC
                          Eso digo yo..que se supone que lleva una centralita..alguien sabe en que parte del coche la llevan?? Quien sepa mas cosas de este tema que lo publiquen que creo que hay gente interesada
                          Eso dices tu? En este post almenos no, por cosas asi deje de postear, uno aporta algo y automaticamente otro se lo adjudica, también se demuestra que se sabe del tema y en vez de preguntar directamente a esa persona se hace una pregunta general y ya es como si lo que escribiste no existiera... Genial.
                          Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Bueno tengamos paz señores, dejemos las ostias para el estado.

Comentario

Originalmente publicado por Claw
                              Originalmente publicado por IvanGMC
                              Eso dices tu? En este post almenos no, por cosas asi deje de postear, uno aporta algo y automaticamente otro se lo adjudica, también se demuestra que se sabe del tema y en vez de preguntar directamente a esa persona se hace una pregunta general y ya es como si lo que escribiste no existiera... Genial.
                              En ningun momento lo que puse lo puse con animo de ofender a nadie..pero ya veo que hay gente que o no sabe interpretar bien las cosas o no entiendo, asique a quitarlle kilos o congrio! que esto es un foro para discutir cosas y aportar opiniones entre todos.
                              IvánR.S

Comentario

Trabajando...
                              X