Alguien sabe si se pueden activar los faros AFL es que los hemos montado en un corsa c'mon pero se queda encendida las luces de ayuda en curva y no se apagan..nose si se pueden activar rn la centralita o con op-com... Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FAROS AFL
Colapsar
X
-
Esto es interesante..haber si conseguimos saber algo mas, robercorsa si consigues activarlos y que funcione todo OK cuéntanoslo porque seguro que a mas de uno incluido ami nos interesa, como hiciste para ponerlos a funcionar correctamente y demás..¿se puede saber el precio de cuanto te cobraron en el desguace? a mi me interesarían unos si los hubiera hazmelo saber, ya tengo buscado pero nada
Ahh estuve mirando en el programa de OP-COM y si que se puede activar con el ahora hay que ver si funcionarían al activarlo..
Un saludo robercorsa y mantennos informados!IvánR.S
Comentario
-
Eso dices tu? En este post almenos no, por cosas asi deje de postear, uno aporta algo y automaticamente otro se lo adjudica, también se demuestra que se sabe del tema y en vez de preguntar directamente a esa persona se hace una pregunta general y ya es como si lo que escribiste no existiera... Genial.Originalmente publicado por IvanGMCEso digo yo..que se supone que lleva una centralita..alguien sabe en que parte del coche la llevan?? Quien sepa mas cosas de este tema que lo publiquen que creo que hay gente interesadaOpel Corsa D Z17DTR M32
Comentario
-
En ningun momento lo que puse lo puse con animo de ofender a nadie..pero ya veo que hay gente que o no sabe interpretar bien las cosas o no entiendo, asique a quitarlle kilos o congrio! que esto es un foro para discutir cosas y aportar opiniones entre todos.Originalmente publicado por ClawEso dices tu? En este post almenos no, por cosas asi deje de postear, uno aporta algo y automaticamente otro se lo adjudica, también se demuestra que se sabe del tema y en vez de preguntar directamente a esa persona se hace una pregunta general y ya es como si lo que escribiste no existiera... Genial.Originalmente publicado por IvanGMCEso digo yo..que se supone que lleva una centralita..alguien sabe en que parte del coche la llevan?? Quien sepa mas cosas de este tema que lo publiquen que creo que hay gente interesadaIvánR.S
Comentario

Comentario