Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Persiste el problema del piloto del airbag

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Persiste el problema del piloto del airbag

Hola a todos. Hace 10 días me saltó el piloto de airbag y se quedó parpadeando el botón desde el que se puede desactivar.
    Lo llevé al taller y e quitaron el error.

A los dos días volvió a aparecer y lo llevé de nuevo. Me limpiaron los conectores de todo el circuito del airbag, y me quitaron el error.

Y hace un par de días me ha vuelto a saltar.

¿Qué puede ser? Supongo que con el piloto encendido, voy sin airbags, no?

Gracias

me has cambiado la radio al coche? esque suele pasar cuando se le cambia el radio, de todas maneras prueba a tenerlo sin bateria unos 10 minutos y se soluciona
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Que realmente no este sucio y no te lo esten areglando yo que tu iria a otra opel, porque una cosa es que te diga que tienes una bombilla fundida y otra un airbag que puede salvarte la vida.

Comentario

No he cambiado nada desde hace 3 años mas o menos.

Haré lo de la batería a ver si se soluciona, pero habiendomelo quitado en el taller el fallo 2 veces, no se yo

Comentario

a mi me dio fallo el airbag porque se tuve un problema con el boton donde se desactiva.ami me ocurrio porque lo desmonte para hacer unas cosillas.luego al montarlo salio el error pero lo quite con el op-com.alomejor el problema es del boton.por mirar no pasa nada.espero haberte ayudado

Comentario

Lo de quitar la batería no ha funcionado. Y lo del botón no se yo, porque también sale la luz en el panel.

Mañana lo llevo al taller de un amigo a ver que me dice.
            Ya os cuento

Gracias

Comentario

si.ami tambien me salia.
              tambien se me ha olvidado comentarte que el problema suele ser de la conexion del asiento.suele dar problemas si alguien le a dado un pequeño golpe.desconectalos y vuelve a conectarlos.

Comentario

de todas maneras que en la opel te miren el fallo y miren si es de los pretensores o si es del airbag.porque puede ser que sea lo que te digo.suele ser un fallo bastante comun.sobre todo el los de tres puertas

Comentario

Ok. Lo intentaré.
                  Estoy acordándome ahora que cambié una de las toberas centrales el otro día, pero no creo que sea de eso, ya que no llevan ningún cable ni nada por el estilo...

Comentario

mira lo de los asientos si aun no se te quita.en los peugeot tambien pasa y conozco a mas de un mecanico que se han vuelto locos mirando el error y al final era que el conector del asiento se les habia roto o quedado un poco suelto.
                    lo del boton te lo comentaba porque fue lo que me paso a mi.

Comentario

Muchas gracias Vicro. Mañana os cuento

Comentario

Me han vuelto a quitar el error. A ver cuanto dura esta vez.
                        La primera vez que saltó el ordenador marcaba que era el del copiloto. La segunda vez decía que el del conductor y esta tercera dice que es el lateral del conductor. Como si le llegase poca potencia y por eso saltase el fallo. ¿Podría ser que la batería tiene 5 años y empieza a fallar? Yo ya no se de que puede ser... Me estoy volviendo loco. Cada 3 días sale el error...

Comentario

yo apuesto por centralita del airbag.
                          se le va la perola y ya no sabe que pitar
                          lo mas jodido es que esperemos que no se le valla la olla cuando alla accidente y dispare los traseros en vez de los frontales jajaja
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Mira a ver bien lo de los pretensores porque a mi me paso lo mismo me salto el fallo y no sabían lo que eran hasta que dieron con el y una vez cambiado el pretensor desapareció el fallo, el mio resulta que al llevar el asiento bajo del todo uno de los cables lo había machacado.
                            Normas Generales del Foro

Comentario

Yo también llevo el asiento abajo del todo.

Pero, que es el pretensor?

Comentario

• Trabajando...
                              X