Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola buenas tengo un corsa d del 2011 el color edition y kiero montar la etapa y no se si lleva rca el toch and connect alguien sabe?
y tambien algun brico de por donde pasar los cables etc.. porque el pasamuros telaaa! xdxd
espero respuestas Graciasss!!
ARE YOU SURE?? YES I DOO!!
----------------------------------------------------------
OPEL CORSA D SPORT COLOR EDITION 1.3 95 CV
yo le monte un equipo y lo que tuve que hacer fue un adaptador para no tocar nada de serie.el adaptador lo unico que es,es un alargador de la parte de los altavoces y le conectas unos conversores de alta a baja.
para pasar los cables quita la consola central y los pasas por hay que es por donde mas comodo se hace y no te dara problemas.
por ultimo para pasar el positivo quita el plastico de los limpias.ay ay un manojo de cables que pasan al interior atraves de una goma,haz un pequeño agujero y lo metes por hay.
espero haber servido de ayuda
joer peero que exo mal nen solo e pedido ayuda y envez de ayudarme y luego decir oye leete esto y luego az las cosas bien no preferis meterme la buya madre mia... ara me lo leere no os preucupeis solo ke soy nuevo y no lo sabia de todas formas pido disculpas y gracias
joer peero que exo mal nen solo e pedido ayuda y envez de ayudarme y luego decir oye leete esto y luego az las cosas bien no preferis meterme la buya madre mia... ara me lo leere no os preucupeis solo ke soy nuevo y no lo sabia de todas formas pido disculpas y gracias
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario