Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa opc

Ola buenas alguien sabe alguna pagina en la que vendan piezas de fibra de carbono (como el difusor por ejemplo) de exterior,interior y tal?... Esque ando buscando y nada...preferiblemente en madrid y otra pregunta alguno saveis que tal va el escape supersprint en el opc? Me vale 400 pavos y parece que suena bastante bien por que me venden un duramas x 200 pero para este coche me parece un insulto montarle esa marca XD un saludo y gracias

Que no te parezca un insulto montarle un duramas, ni siquiera uno casero, porque cambiando el tramo final vas a flipar

En cuanto a cosas de fibra de carbono, mira en ebay, que el difusor trasero por donde asoma el escape lo tienes ahí...
    sigpic

Comentario

Jajajajaja yaa si yo que se tio se que seguramente le daria muuy buen sonido pero quiero un sonido mas rally mas que uno que brame....y aparte con un duramas no creo que le saque mas tironcillo al coche y con el super algo aunque poco creo k le sacaria no obstante por precio un dura es buena opcion todavia no lo descarto jeje
      E mirado en ebay x que se que hay esta todo pero el difusor no lo e visto la verdad....
      Gracias navser tio eres mi mano derecha en el foro XD un saludo maquina

Comentario

Mirate Milltek o RC Racing (en mi caso tengo puesto el silencioso trasero RC Racing en el opc y si vas tranqui no se oye mucho, un murmureo, pero si le pisas JOJOJOJOJO un sonido precioso).

Luego ya si le pones mas tramos irias augmentando el sonido, pero tambien mas CV, eso ya es a gusto personal de cada uno cual es el limite de (maximo sonido x CV).

Comentario

Buaaaaaaa!!!! Joder que guapo todo de fibra puffff....me conpraba todooo!!jjajaja gracias navser tio eso k es el ebay normal? Y cuanto te valio ese escape zoren no havia escuchao esa marca tio la de miltek si creo k es buena no? Abra k mirar aver jajja gracias chavales

Comentario

Solo tenías que poner ebay.de, que es el alemán Y si sigues buscando encontraras muchas mas cosas
            sigpic

Comentario

Ok tio pues voi aver que hay x hay ya e visto que lo que me as puesto no es que sea baratillo la verdad abra que ahorrar un poco jajaja gracias navser

Comentario

navser eres putooo amoo tio...pfff..llevo un par de meses buskando todas las piezas de carbono i gracias a ti ja lo encontrado...uffff.. me lo pillo todooooo....eso si poko a poko k si no....merci navser de verdad...
                la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

De nada
                  sigpic

Comentario

• Trabajando...
                  X