Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudaaa!!:cry:

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayudaaa!!:cry:

hola buena una duda,os tarda mucho el coche en desempañar la luna delantera o solo me pasa ami?
    lo poneis en frio o en caliente???
    un abrazo y gracias

A veces tarda, también depende la temperatura que pongas, ami me pasaba, lo limpie con un limpia cristales que me dio un amigo ( decir que era marca bmw el botecito) y desde entonces no se empaña casi, ( depende la roñita que tenga el cristal xD), también te digo si hace frio exterior , ponlo a temperatura motor y que salga solo en el cristal, no en el habitáculo y asi lo ara antes, recuerda que es por el cambio de temperatura de interior exterior, tampoco pongas la calefacción a tope xD.

Comentario

Si enciendes el aire acondicionado se desempaña en 2 segundos, da igual que este en frio o en caliente, pero el aire acondicionado encendido (el dibujo del copito de nieve)

Comentario

Pues discrepo en lo del aire si el cristal esta sucio no quitas el vaho ni a patadas en un buen rato, venden productos anti vaho que si limpias bien el cristal y luego los aplicas son de gran ayuda.

Comentario

Si pones el A/A lo quita en dos segundos como dice Jonarusvk y si el motor está caliente y pones la "calefa" al mismo tiempo ni te cuento..... eso en el caso de que el A/A sea manual, el el supermegadobleturbolaserbizonal no se si será tan fácil.

Un buen producto antivaho es el jabon de "toa" la vida. Enjabonas una gamuza y se la pasas por el cristal y lo dejas secar sin aclarar.

Tambien puedes dejar secar la gamuza, la guardas en la guantera y cuando el cristal se empañe se la pasas tal cual.
          Era el remedio de mis tiempos cuando aun no se habia inventado el A/A
          No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
          X