Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas opel 17

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • llantas opel 17

    Hola.tengo un corsa 1.3 de 75 c.v.
    Os queria preguntar vuestra opinion de meterle las llantas negras en 17 que esta sacando opel con el restyling.he visto que las montan los 1.3. y me gustaria saber opiniones y experiencias si alguno las lleva.
    Tambien me valdria la experiencia de alguien que tenga el mismo modelo que yo y le haya puesto unas 17.
    Se que ya hay temas preguntando lo de las llantas en 17 pero esque me gustaria saber la opinion de estas exactamente ya que opel las esta montando en los 1.3
    Gracias de antemano

  • #2
    Hola vicro90, yo tengo un corsa D cdti 95cv Color Edition. Lleva de serie las llantas negras de 17.
    La mayor ventaja es estética, aunque hay que tener mucho cuidado con los bordillos al aparcar ya que en cuanto las tocas se quita la pintura y aparece el metal. Por otra parte, la reparación es sencilla, lijar y pitar.
    El indice de rodadura es mayor, por lo tanto consume mas combustible.
    Al tener un perfil tan bajo y mas anchura, el agarre en curva y frenada en seco es mayor. Mejora el control.
    Aun no he cambiado neumáticos, pero el precio seguro que no es bajo.

    Conclusión, muy bonitas, pero poco practicas. Tu decides.

    Comentario


    • #3
      muchas gracias.la verdad esque tengo unas fox blancas en 15 para venderlas para pillarmelas las 17 pero la verdad esque me da mucho respeto

      Comentario


      • #4
        yo quise hacer lo mismo pero alfinal me quede con las de 15, q van bien, son baratas y no gastan nada

        Comentario


        • #5
          Esque la estetica queda preciosa con las de 17 negras porque con las de 15 solo se ve goma.
          A vosotros no o parece que el perfil de las de 15 es demasiado grande?

          Comentario


          • #6
            siempre puedes bajarlo,mira las equivalencias y listo.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              yo también las llevo y estoy de acuerdo con farasb yo la roce un poco y con pintauñas negro keda de maravilla

              Comentario


              • #8
                Que consumo medio estais aciendo??

                Comentario


                • #9
                  autopista 7,2L/100 o asi con 16" 1.4L Gasolina.

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias.alguien me lo podia comentar con un diesel?

                    Comentario


                    • #11
                      7L/100 de ahi no lo bajo 1.3 cdti 90cv
                      Normas Generales del Foro

                      Comentario


                      • #12
                        Pues definitivamente me quedo con las 15.porque yo estoy en unos 6/100 y dandoles

                        Comentario


                        • #13
                          dios...tanto le haceis??yo tengo el 1.3 cdti 90 cv y le hago 4,7 a un ritmo normal, 120/130kmh autopista y conduccion moderada en ciudad.

                          Con conducción abuelita si le hago 4,3 o incluso menos, pero eso ya iendo a 100 y con un cuidado...

                          Comentario


                          • #14
                            A mi también me gusta que el coche quede cojonudo, que sea bonito y tal, de hecho desde niño siempre he mirado revistas de coches y me fijaba mucho en las llantas,faldones, tubos, etc...

                            Pero la pela es la pela, y si para poner unas llantas mas bonitas tengo que sacrificar 500€ más por cada cambio de ruedas, más el consumo extra(que es una burrada, piensa que si el consumo te sube 0,5L más por cada 100km, a lo largo de los vida del nuematico es bastante dinero, practicmente te costeas unos de 15"), la velocidad punta que pierdes,ruido, etc.

                            Ganas estetica y agarre (en serco, en mojado va peor por se más ancha), pero para una conducción normal, para ir a 140 o 150 y coger las curvas bien sobran las de 15"

                            no estais de acuerdo¿??

                            Comentario


                            • #15
                              *se me olvidaba que también noratás más cada imperfección del asfalto, un poco más, tampoco creo q sea tan exagerado..pero vamos, lo mejor es que opine uno que tenga unas de 17 y a ser posible que viniese de unas llantas de 15"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X