Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

insp al poner el contacto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• insp al poner el contacto

queria hacer una pregunta
    cuando pongo el contacto se quitan los kilómetros y el parcial y aparece insp unos segundos nose si sera normal puesto k antes no lo hacia también se enciende la luz del filtro de partículas de vez en cuando y el consumo de l/h sube cuando esta normal suele consumir 0,1l/h pero cuando le da se pone a 1,5l/h nose si tendrá relación entre ello.
    Gracias y saludos!

El mensaje "INSP" sin más, significa que te toca inspección rutinaria, salta por kilómetros, habitualmente a los 30.000 Km, se quita de forma muy sencilla, te dejo un link de los muchos que hablan sobre el tema:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... light=insp

Sobre la "luz del filtro de partículas" desconozco cual es, pero en principio no tiene nada que ver.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Re: insp al poner el contacto

Originalmente publicado por S_garrido_V
      queria hacer una pregunta
      cuando pongo el contacto se quitan los kilómetros y el parcial y aparece insp unos segundos nose si sera normal puesto k antes no lo hacia también se enciende la luz del filtro de partículas de vez en cuando y el consumo de l/h sube cuando esta normal suele consumir 0,1l/h pero cuando le da se pone a 1,5l/h nose si tendrá relación entre ello.
      Gracias y saludos!
      lo del filtro de particulas es porque esta atascado y necesita regenerarse si haces mucha ciudad o vas bajo de vueltas es normal lo del filtro de particulas y si gasta mas .cuando se te enciende o es porque se esta regenerando es decir se esta limpiando o esque esta atascado
      un consejo sal a autobia y hazte unos 30 o 40 kilometros con el coche alto de vueltas es decir sobre las 3.500 vueltas en 3.y en 4 unos 10 km y luego ya en 5 normal para que se te regenere el filtro de particulas

Comentario

Originalmente publicado por blind
        El mensaje "INSP" sin más, significa que te toca inspección rutinaria, salta por kilómetros, habitualmente a los 30.000 Km, se quita de forma muy sencilla, te dejo un link de los muchos que hablan sobre el tema:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... light=insp

Sobre la "luz del filtro de partículas" desconozco cual es, pero en principio no tiene nada que ver.
        pero mi cohce tiene 6.000km k revisión le toca?

Comentario

algunos coches saltan este parcial porque les cuadra xD
          otros,porque en fabrica no se reinicio,y por eso te salta.

a ti no te sale INSP y un numero?
          si sale un numero esque ai una averia,si solo sale INSP az eso que te dicen
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Poco puedo añadir ya que mi conpañero te lo ha explicado mas que de sobra jeje así que seguramente vienen mal configurados los kilómetros ya que "insp"se corresponde inequívocamente a esto que te comentamos, otra cosa es que te saliera "insp2"(bombilla fundida), "insp3"(batería baja), "insp4"(filtro del gasoil).

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

¿El truco funciona bien?

Comentario

q truco?

Comentario

Si el coche es nuevo y tiene 6000km, no lo dudes, ve al concesionario.

Comentario

El del enlace de blind

Comentario

almenos en el corsa C no hace falta pisar el freno

Comentario

Pues yo estoy en las mismas pero con 11mil Kms. como sé que hasta los 30mil o primer año no es la primera no me he preocupado, pero cuando os he leído ¿quito el mensajito o lo llevo al taller?

Comentario

En el mío lo quito sin pisar el freno tampoco pero he leído que en algún otro D era necesario.
                          Cuando el coche es nuevo es interesante comprobar los niveles y el correcto funcionamiento a los pocos kilometros, sin mas, por eso probablemente salte esta inspección, esta inspección suele ser gratuita y no es mas que rellenar los líquidos que puedan estar bajos y comprobar que todo va como tiene que ir, no obstante os lo tienen que decir donde lo comprasteis sino os cobrarán. Se que hay concesionarios que lo hacen y otros no, a mi por ejemplo en este ultimo me dijeron que hasta los 30.000 no me querían ver por ahí sin embargo a mi hermana con el mismo coche en otro concesionario la mandaron ir por ahí a los 5.000 gratuitamente.

Comentario

A mi me dijeron que la primera revisión sería gratuita la mano de obra, a parte, le pase revisión a los 3 meses porque me mandaron una carta (todo gratuito) asi que yo voy a quitarlo y en ya le pasaré la primera revisión.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                              Si el coche es nuevo y tiene 6000km, no lo dudes, ve al concesionario.
                              lo llevare a ver k me dicen ami también me mandaron la carta esa de actualizacion de sofware y eso y no fui asi que me pasare no cuesta na no les voy a pagar un duro hasta la primera revision porque esta en garantia

gracias a todos!

Comentario

• Trabajando...
                              X