Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar radio cd30 mp3 original por otro con usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    al final me he comprado este con todo sus accesorios, que os parece ?

    http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0874446986

    Comentario


    • #17
      ¿un poco caro no?
      Podias aver cogido este con bt por 20 o 30 mas como mucho con el cable y desde españa.
      Kenwood tambien es buena marca

      Comentario


      • #18
        hombre ya que cambias el radio lo podria con bluetooth, ademas de las demas virguerias que traen
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

        Comentario


        • #19
          ya, pero bueno, me interesaba uno sin bluetooh y vi este que venia con todo, ya os contare como va, lo instalare yo , a ver que tal me sale.

          gracias

          Comentario


          • #20
            hola a todos he recibido el radio cd que pedi, pero tengo dos cables que estan cortaos que vienen con el adaptador para conectar al coche , el rojo y el naranja, y no me funciona la radio , cambie los cables que viene con la radio el amarillo con el rojo y el rojo con el amarillo. que solucion me dais?

            gracias

            Comentario


            • #21
              una foto es siempre esencial en estos casos

              cuando dices cortados,supongo que diras con un conector entre ellos para poner uno u otro...no?

              tranquilo,vienen todas asi.

              as probado a encender la radio con el primer punto de las llaves? donde te enciende las ventanas y esas cosas.

              en estos coches corta el contacto la alimentacion de la radio,pero la radio de serie se salva.

              mira eso,de poner el primer punto y encenderla,a ver si enciende.


              PD:foto!
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #22
                hola a todos

                al final lo he hecho funcionar, puse el cable rojo que venia sin conectar con el amarillo y funciona .
                Tambien en las instrucciones que venia con la radio, habia que cambiar el cable que trae, el conector amarillo con el rojo y viceversa porque era para nuestro opel corsa.

                gracias a todos !!!

                Comentario


                • #23
                  ya nos contaras que tal con la nueva radio,asi con las mejoras que notas,si esque las encuentras jajaja con la mierda (uis,que no se puede decir mierda ) con la genial radio de serie.

                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #24
                    Yo tengo estos datos pero no se sin correctos ya que son de GM
                    Rojo 12 v directos de la bateria
                    Naranja 12 v contantes es el de la memoria ese con su naranja
                    Amarillo 12 v suele ser el de bajo llave
                    Negro tierra
                    Gris iluminación
                    Color cafe npi que color es ese dimmer
                    Power antena rosa
                    Vale veo que ya lo as resuelto bueno se agradece la info ya nos contaras que tal.

                    Comentario


                    • #25
                      hola
                      el raio cd que puse funciona perfectamente pero he notado que uno de los altavoces traseros no se oye, y tengo una duda, sera que al cambiar los cables amarillo con el rojo y viceversa puede ser la causa de que no se oye?

                      gracias

                      Comentario


                      • #26
                        he vuelto a poner el cable como venia de fabrica y ya funciona los 4 altavoces.

                        Comentario


                        • #27
                          si puedes sube alguna foto a ver si te solucionamos algo
                          El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                          Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                          La moto honda cbf250-20cv modificada

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X