Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando os toca la primera revision

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando os toca la primera revision

    Pues nada es para preguntar a ver cuando os an dicho que teneis que pasar la primera revision esque ami me dijeron que la primera seria o cuando pasara el primer año o cuando llegara a los 30.000 km y me parece una barbaridad
    Nose a vosotros que os an dicho esque ami colegas y tal que se an pillado alguna vez coche nuevo la revision se las han hecho antes por eso pregunto a ver si voy a esperar y me cargo el coche


    Corsa D Sport CDTI 90cv

  • #2
    hola yo la mia no la hice al año la hice a los 22.000 por si acaso y ahora la proxima al los 41.000
    pero mas vale hacerlo antes de los 30.000 asi te aseguras que todo funciona a las mil maravillas
    saludoss

    Comentario


    • #3
      yo esque como siempre e tenido coche viejo nunca nuevo pues al principio sin mas sabes pero luego los colegas me decian que era una barbaridad que tenia que ser antes la revision y me a dado por preguntar por aki a vert lo que os an dicho al resto jejeje


      Corsa D Sport CDTI 90cv

      Comentario


      • #4
        yo pase la primera revision a los 15000.

        Comentario


        • #5
          Hola.

          Como ya has dicho es al año o a los 30.000km, lo que ocurra antes. 30.000km puede paracer mucho, pero ahora los aceites duran más y es lo que recomiendan.

          Aunque para el primer cambio es mejor no apurar hasta los 30.000km, aunque si no usas mucho el coche llegará antes el año que los 30.000.

          Un saludo
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

          Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

          Comentario


          • #6
            hola, en uno de gasolina me dijeron lo mismo que a ti.
            año o 30.000km.
            no me he fijado si en el manual habla del tipo de uso (intensivo o normal) como suelen hacer en algunas marcas.
            de modo que si lo usas por ciudad tienes que hacerlo unos km antes que si lo usas por carretera.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuando os toca la primera revision

              Originalmente publicado por Juja
              Pues nada es para preguntar a ver cuando os an dicho que teneis que pasar la primera revision esque ami me dijeron que la primera seria o cuando pasara el primer año o cuando llegara a los 30.000 km y me parece una barbaridad
              Nose a vosotros que os an dicho esque ami colegas y tal que se an pillado alguna vez coche nuevo la revision se las han hecho antes por eso pregunto a ver si voy a esperar y me cargo el coche
              Utiliza el buscador, que ya hay muchos hilos sobre el mismo tema.

              Salu2
              decorseta car

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

              Comentario


              • #8
                Yo tengo un Eco-Flex diesel y me han dicho en Opel que a los 15.000, ahora tengo 12.000. Vosotros me direis si les hago caso o llego a unos 20.000 o 22.000.

                Comentario


                • #9
                  decorseta mira la fecha de cuando lo escribi jaja porque anda q no allovido


                  Corsa D Sport CDTI 90cv

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Juja
                    decorseta mira la fecha de cuando lo escribi jaja porque anda q no allovido
                    Supongo que ya habrá ido al buscador en todo este tiempo...

                    Salu2
                    decorseta car

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                    Comentario


                    • #11
                      hoy por hoy mi coche ya no pisa la opel jajaja y si ventodo lo que ha cambiado flipan y me intentan copiar la idea jajaja


                      Corsa D Sport CDTI 90cv

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X