Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtro gasoil opel corsa d 1.3 cdti 90 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Filtro gasoil opel corsa d 1.3 cdti 90 cv

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano y decirme que filtro de gasoil es para mi corsa, lo he mirado en la pagina de oscaro para pedirlo y ponerlo yo pero resulta que me salen dos y no se cual de ellos es el mio, son de la marca mann uno es el WK 8021 que vale 27 euros y el otro es el
    WK 853/23 y vale 47 euros (a ver si tengo suerte y es el barato) pues eso es un corsa d 1.3 cdti 90 cv de octubre del 2008 y ya de paso me decis si tiene mucha complicacion para pionerlo yo. gracias por todo y un saludo-

yo me pierdo

sabes cual es el filtro en la pagina,pues lo tiene igual tu coche,pero quieres saber si puede ser el otro porque es mas barato?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pasa lo mismo que en el c que ay 2 referencias de filtros para el gasoil con lo cual no esque quiera comprar la marca mas barata,quiere saber cual es la referencia de su filtro ............
      vete a una tienda de recambios y con el numero de bastidor te dicen la referencia del mann que es y ya lo compras

Comentario

A ver yo no se cual de los dos es por eso lo pregunto, el que te tengo puesto es el original que trae de la opel y no se que referencia tiene, por cierto alguien sabe a cuantos kilometros aproximadamente hay que cambiarlo, ahora mismo tengo 55.000 km y creo que es a los 60.000 km pero no estoy seguro. ¿nadie lo ha cambiado todavia? Gracias

Comentario

Re: Filtro gasoil opel corsa d 1.3 cdti 90 cv

Originalmente publicado por filo40
          para pedirlo y ponerlo yo pero resulta que me salen dos y no se cual de ellos es el mio
          buuuuuuaaaaaaaaa llevo unos dias q no se donde estoy

para que me abre puesto yo otra prima de firma

sorry!

Comentario

o_O comos os complicais, mirate el libro del coche hay te dice que filtro usar y el que cumpla las caractericticas ese es.

Comentario

Filtro combustible MANN-FILTER : WK 8021
              Filtro combustible MANN-FILTER : WK 853/23
              http://www.oscaro.es/filtro-combustible ... 96-2466-gt

Comentario

¿Es que no va aver nadie que me de una respuesta clara?

Comentario

Originalmente publicado por filo40
                  ¿Es que no va aver nadie que me de una respuesta clara?
                  a ver,esto es un foro,y como veras,algunos de los que te contestamos no tenemos tu coche,pues intentamos alludarte,el post no tiene mucho tiempo,tampoco puedes pedirle a un foro mediano que conteste al instante.

AVISO:y pásate por presentaciones,pues el hilo queda parado hasta que te presentes

equipo de moderación.

Comentario

• Trabajando...
                  X