Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anclaje cinturón de seguridad del piloto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anclaje cinturón de seguridad del piloto

Hola, hace un tiempo abrí un hilo hablando del chivato del cinturón, que aún teniendo el cinturón puesto muchas veces pitaba porque hacia mal contacto.
    He estado un tiempo aguantando, lo metía en el anclaje dandole la vuelta y así no pitaba siempre.
    El caso es que creo que se ha metido algo en el anclaje y ahora no hace el click, el cinturón se queda completamente suelto nos e engancha con nada..me dí cuenta anoche y voy aguantando con la mano el cinturón, entre cambiar de marchas y aguantarlo es un cachondeo vamos.
    Alguien sabe como se puede desmontar el anclaje? lleva tornillos, va a presión, hay que separarlo en dos piezas con un destornillador?
    Un saludo y gracias

No puedo decirte como se desmonta porque lo desconozco, pero si que lo soluciones lo antes posible y no por una multa sino por lo que pueda ocurrir que hay demasiado loco en la carretera.

Comentario

Ya ya..ahora he conseguido que se quede anclado pero no confio mucho en el, quiero abrirlo.
      Gracias djsuso

Comentario

De nada

Comentario

abrirlo?
          echale un ojo porque sin limitados en esfuerzo
          como dispare ai que decirle a la central que esta lista para otra activacion,y tiene activaciones limitadas

muuucho ojo con abrirlo,porque como te quede mal y te de la putada en un accidente....en esos temas de seguridad mejor no jugar.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues si..mirandolo así tienes razon Y17DT.
            Al final lo que hice fue por la ranura meter un palo de estos de limpiar los oidos y con la ayuda de un destornillador lo bajaba para que hiciera el contacto como si fuera el cinturón y limpie el anclaje. Ahora ya funciona
            UN saludo!

Comentario

• Trabajando...
            X