Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revisión Oficial o Norauto o equivalentes?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revisión Oficial o Norauto o equivalentes?

Buenas, tengo una duda y es si llevar mi Corsa al concesionario Oficial o llevarlo a Norauto que dicen que usan piezas originales y es mas barato. Decir que el coche ya va a hacer 3 añitos y me toca revision el mes que viene, siempre lo he llevado a la casa oficial y querria saber si merece la pena o que. La verdad es que le tengo mucho cariño al coche por eso busco lo mejor pero si me puedo ahorrar un dinero... pues mejor, pero siempre que lo hagan bien claro.

Saludos y perdonar si esto ya se ha hablado antes...

Re: Revisión Oficial o Norauto o equivalentes?

Originalmente publicado por LQ90
    Buenas, tengo una duda y es si llevar mi Corsa al concesionario Oficial o llevarlo a Norauto que dicen que usan piezas originales y es mas barato. Decir que el coche ya va a hacer 3 añitos y me toca revision el mes que viene, siempre lo he llevado a la casa oficial y querria saber si merece la pena o que. La verdad es que le tengo mucho cariño al coche por eso busco lo mejor pero si me puedo ahorrar un dinero... pues mejor, pero siempre que lo hagan bien claro.

Saludos y perdonar si esto ya se ha hablado antes...
    las piezas del norauto aurgy midas feuvert etc no son originales ,decirte que los filtros son marca wix ,y ademas en estos talleres te la suelen liar por ejemplo echarte un litro de aceite de mas dejarte algo suelto etc etc.vamos que el coche puede salir peor de lo que va,ademas el aceite lo cambian por aspiracion que siempre se queda aceite viejo dentro del carter y no lo sacan por abajo que es como se debe de cambiar.
    si no lo quieres hacerlo en concesionario oficial,yo te recomiendo un taller de barrio normal ,qe te lo hacen igual qe en la casa,y te ahorras dinero,pero nada de feuvert,noauto,tiendas aurgy,midas y cadenas de mecanica rapidas
    en los confort auto trabajan bien ,y en los hiper road tambien trabajan bien
    si quieres qe lo hagan bien no lo lleves a ese tipo de talleres . lo mejor es un taller de barrio normal que tambien te ahorraras dinero
    si vives por madrid y por la zona sur yo te puedo decir un taller de barrio que es barato y trabajan bastante bien,y que si es para cambios de aceite y de filtros te puedes qedar alli y ver como lo hacen y no tienes que dejar el coche cuando terminan cojes y te lo llevas y es un taller de barrio normal no son cadenas de mecanica rapida y os puedes mandar un email que te dan el presupuesto o incluso llamar y te dicen lo que te cuestan y tienen pagina web si eres de madrid si quieres mandame un mp y te digo adonde estan y cual es la web para qe te den presupuesto
    si no ves a un confor auto que trabajan mejor que en los norautos y similares .o un taller de barrio normal
    por cierto me imagino que tu opel corsa sera un corsa d acuerdate de echarle un 5w30 de aceite y mas si es un cdti

Comentario

Mi coche solo a pisado norauto para cambiar las llantas y todo bien , pero el antiguo ibiza lo meti en un feuvert 3 veces.
      La primera a cambiar a aceite y aparentemente todo bien
      La segunda a por pastillas y eacabe en una cuneta con las ferodo humeando y los cojones de corbata pensando que el humo era del motor, pense que salieron malas.
      Y en la tercera fue la ultima vez cuando cambie el aceite y derepente nada mas salir sangrando el coche anticongelante como un cerdo, asique voy les digo y me vienen con el cuento de que no tocan el radiador para hacer el cambio. Total que le cambie hasta 3 veces el radiador porque encima me perdieron un soporte del radiador y solo me duraban un mes. Al final termine vendiendo el coche porque estaba arto de repararlo y no encontraba el dichoso taco por ningun lado, el tio tubo suerte y lo encontro en barcelona.

Comentario

Vale lo llevaré a la casa oficial y me dejaré de lios.

Gracias y Saludoooos!

Comentario

En un taller de barrio decente tambien lo hacen bien.

Comentario

Vale lo llevaré a la casa oficial y me dejaré de lios.

Gracias y Saludoooos!
            no hace falta que lo lleves a la casa en un taller de barrio te lo hacen igual de bien y te cuesta mas barato pero si quieres a tu coche no lolleves a norautos y aurgys y similares

Comentario

yo si eres de Madrid te lo hago, de hecho a Corsa32 se lo cambie hace poco
              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
                si y muy contento que estoy.
                pero no se lo quise poner por aqui porque luego hay movidas por ponerselo por aqui
                mandale un mp y diselo mejor

Comentario

Lo siento, soy de Valencia, pero muchas gracias, la verdad es que me vendría de perlas llevartelo a ti. Si alguien conoce algun sitio de Valencia.. se agradece

Comentario

Lo siento, soy de Valencia, pero muchas gracias, la verdad es que me vendría de perlas llevartelo a ti. Si alguien conoce algun sitio de Valencia.. se agradece
                    Tio, si eres de valencia justamente ayer le pase la revision a mi corsa d cdti a la cooperativa de taxistas (taxco) en el poligono vara de quar. Siempre voy a poner gasolina alli y es la primera vez que le paso la revision en ese sitio y me ha sorprendido para bie, precio inmoejorable! aceite sintetico repsol 10 40 y filtros de aire y de acete por 70 pavos! y encima me dejaron dentro la garrafa con el aceite que sobro! Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por gig0lini
                      Tio, si eres de valencia justamente ayer le pase la revision a mi corsa d cdti a la cooperativa de taxistas (taxco) en el poligono vara de quar. Siempre voy a poner gasolina alli y es la primera vez que le paso la revision en ese sitio y me ha sorprendido para bie, precio inmoejorable! aceite sintetico repsol 10 40 y filtros de aire y de acete por 70 pavos! y encima me dejaron dentro la garrafa con el aceite que sobro! Un saludo
                      te recomiendo que le pongas al cdti un 5w30 que es el aceite que debe de llevar si lleva fap o un 5w40 si no lleva fap
                      opel españa mando una circular a los concesionarios y talleres que a los cdti no se le podia poner el 10w40 a los diesel por la lubricacion del turbo

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                        Originalmente publicado por gig0lini
                        te recomiendo que le pongas al cdti un 5w30 que es el aceite que debe de llevar si lleva fap o un 5w40 si no lleva fap
                        opel españa mando una circular a los concesionarios y talleres que a los cdti no se le podia poner el 10w40 a los diesel por la lubricacion del turbo
                        Perdona mi ignorancia, que es eso del fap? lo tendre en cuenta

Comentario

Trabajando...
                        X