Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me acaba de suceder algo muy extraño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me acaba de suceder algo muy extraño

Hola compis, os cuento... he ido a repostar porque tenia el coche en reserva, cuado en la pantalla te aparece el mensajito del surtidor diciendote que tienes que repostar y ya no te marca la autonomia, con el truco de settings( ya comentado anteriormente) me marcaba 2 litros.
    Pues bien he repostado 10 euros y la sorpresa cuando no me los contaba el coche, es como si no me reconiciese los casi 9 litros de mas, la aguja seguia igual, el mensajito de repostar igual y los 2 litros contados inmutables, he andado un poco con el coche para ver si era cuestion de tiempo pero nada, volvi a la gasolinera para comprobar que me hubieran echado gasofa realmente y efectivamente el surtidor es lo que marcaba, todo asustado decido echar 20 euros mas para ver si asi me los marcaba y efectivamente ya me contabilizo los otros 10 euros anteriores
    Porque creeis que me ha pasado esto? se me habrá fastidiado el ordenador?, el medidor del deposito?
    Please ayuda dadme vuestras opiniones y si os ha pasado esto a alguno.
    Gracias.
    Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Hola compi, te cuento. A mi me paso hace un par de semanas que fui al surtidor a echar gasoil y iba casi seco tambien. Le llene el tanque de gasoil y al arrancar y ver la aguja como marcaba veo qeu se me queda fija an la reserva y no subia, pero a los 4 o 5 segundos salto y se puso en su sitio. Ya no me ha vuelto a ocurrir, pero si veo que me hace otra vez cosas raras lo comento, ok?

Saludos y no te preocupes que no sera nada, los ordenadores tambien fallan ehn?no solo las personas y la mecanica.

Comentario

En todo caso...yo tiraría de la garantía e iría directo a la Opel
      sigpic

Comentario

ami eso que comentais siempre me sucede tarda un par de segundos en ponerse en su sitio la aguja pero no le doy importancia porque me psas desde de siempre sin mas arranco el coche y alos dos segundos se pone dnd tiene que estar la aguja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Gracias por vuestras respuestas pero lo que me comentais ya me pasa a mi desde siempre, tarda unos segundos en marcar cuando echas gasolina o gasoil, pero lo de ayer no fueron segundos sino minutos, anduve bastantes metros con el coche, lo apague y encendi unas 5 veces y nada, por eso realmente me preocupaba.
          Bueno en fin gracias y si me vuelve a pasar os lo comento. BYEEE

Comentario

Si te sirve de consuelo, a mi tambien me ha ocurrido algo muy raro. Fui a bajar del coche mientras sacaba las llaves del contacto, creo que sin querer a la vez aprete la palanquita de la izquierda y se escucho un "pip" como cuando activas el menu oculto, luego se quedaron encendidas las luces de posicion y no habia forma de apagarlas, al final apretando otra vez lo del menu se arreglo, asi que para mi que hay mas funciones ocultas raras.

Comentario

Draifet me parece que tu has activado sin querer el "Follow me home", que es que te deja las luces de cruce y la marcha atras encendidas 30 segundos despues de parar el motor para que tengas luz para salir del garaje y entrar en casa y todas esas cosas que aparcando en la calle o en los garajes comunitarios no sirven
              De todas formas viene en el manual del coche...

Comentario

perdonar pero como se activa el menu oculto del que hablais????

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                  Juja vete a este post que publique la semana pasada:
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2636

Un saludo.

Comentario

XuLiTo, era como lo del follow-me home pero en 30 segundos no se apagaba, tampoco al encender y apagar el coche, ni girando la rueda de las luces.

Comentario

Ahm.. pues ni idea... era solo una posibilidad...
                      Entonces vuestros corsitas se estan revelando contra vosotros.. estad alerta..

Comentario

Originalmente publicado por Legolas24
                        Originalmente publicado por Juja
                        Juja vete a este post que publique la semana pasada:
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2636

Un saludo.
                        muchas gracias legolas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Que no se tome mi coche como ejemplo... ya que es un poltergeist de esos constante...

pero me pasó parecido...

siempre reposto en Repsol (por lo del descuento de la Mutua), pero andaba seco y fui a Cepsa... puse 10€, arranco, empiezo a andar y sigue en reserva...

con un cabreo de 10 pares de narices, hice 3 o 4 Km y la luz se apagó y la aguja se puso en su sitio: casi 1/4 de depósito...

Pero, como digo, mi centralita es un caso extraño de incompetencia total por parte de la QA de Opel y del servicio técnico (que cuando les digo que la aguja del velocímetro da saltos de hasta 40Km/h cuando le viene en gana me dicen que "no han visto nada, y que si lo hace otra vez lo lleve al taller de nuevo)

En cualquier caso, lo del depósito es algo anecdótico, normalmente tarda un par de segundos en subir la aguja y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por Spino
                            Que no se tome mi coche como ejemplo... ya que es un poltergeist de esos constante...

pero me pasó parecido...

siempre reposto en Repsol (por lo del descuento de la Mutua), pero andaba seco y fui a Cepsa... puse 10€, arranco, empiezo a andar y sigue en reserva...

con un cabreo de 10 pares de narices, hice 3 o 4 Km y la luz se apagó y la aguja se puso en su sitio: casi 1/4 de depósito...

Pero, como digo, mi centralita es un caso extraño de incompetencia total por parte de la QA de Opel y del servicio técnico (que cuando les digo que la aguja del velocímetro da saltos de hasta 40Km/h cuando le viene en gana me dicen que "no han visto nada, y que si lo hace otra vez lo lleve al taller de nuevo)

En cualquier caso, lo del depósito es algo anecdótico, normalmente tarda un par de segundos en subir la aguja y ya esta

Siento subir post antiguos, pero a mí eso me lo hacía a menudo recién comprado (en febrero) y de vez en cuando le da el venazo y lo hace... Hubo una vez que estuve casi 9 Km con la reserva encendida tras salir de la gasolinera...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
                            X