Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas al arrancar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas al arrancar

    Buenos días, tengo un corsa sport 1.4 del 2008 y cuando arranco el coche se me apaga y se enciende el display del navegador y se oye un ruido en el cuadro del volante, pero el coche arranca. Mi duda es... a qué puede ser debido? Lo podría llevar a la opel y me lo conectaran a la máquina esa que encuentra los fallos?? De cuanto dinero estaríamos hablando por hacerme un presupuesto tras conectarlo a la mákina?

    A alguien más le pasa?

    Gracias, un saludo.

  • #2
    La maquina normalmente son unos 30, de todas formas me imagino que arrancas en el momento en que te sale una especie de muelle ¿no? porque si te sale y le dejas irse y luego arrancas el coche le cuesta un poco coger la idea.

    Comentario


    • #3
      Buenas, eso me pasa a mi también desde hace unos meses, al dar el contacto y mientras funciona el motor de arranque se me apaga el display y tambien se apaga-enciende la luz del cuadro del velocimetro/cuenta km. lo del ruido en el cuentakm si te pasa lo mismo que a mi, al dar primero el contacto te subirá la aguja de la gasolina a su sitio, pero mientras funciona el motor de arranque, la aguja se viene abajo y luego vuelve a subir hasta su posición... Esto es lo que me pasa a mi, aver si le hago un video. Si te decides a llevarlo a la opel ya me comentarás, aunque yo sospecho que es tema de que me estoy quedando sin bateria...

      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Platy ha dado con la respuesta, exactamente es la bateria que esta "cascada", el motor de arranque necesita mucha energia, y si la bateria esta en las últimas absorve toda la energia que va "enviada" al resto de consumidores.

        Un cambio de bateria solucionará el problema.

        Comentario


        • #5
          Buenas, en mi caso ya le he cambiado la batería y se acabaron las tonterías al arrancar... Ahora vuelve a arrancar como siempre...

          Saludos!!

          Comentario


          • #6
            Bueno saberlo buena aquisición.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por platy
              Buenas, eso me pasa a mi también desde hace unos meses, al dar el contacto y mientras funciona el motor de arranque se me apaga el display y tambien se apaga-enciende la luz del cuadro del velocimetro/cuenta km. lo del ruido en el cuentakm si te pasa lo mismo que a mi, al dar primero el contacto te subirá la aguja de la gasolina a su sitio, pero mientras funciona el motor de arranque, la aguja se viene abajo y luego vuelve a subir hasta su posición... Esto es lo que me pasa a mi, aver si le hago un video. Si te decides a llevarlo a la opel ya me comentarás, aunque yo sospecho que es tema de que me estoy quedando sin bateria...

              Saludos!!
              Platy q tal? eso mismo ke te pasa es lo ke describo voy a cambiarle la batería ya que veo que te ha ido bien. Me habían comentado que ese sería el problema así que prbaré y ya te diré si lo he solucionado.

              Muchas gracias

              Comentario


              • #8
                es la bateria,sin fallo.

                cuando el motor de arranque demanda potencia,no es capaz de alimentar la aguja y el display.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #9
                  Buenas, yo ya lo solucioné, ya vuelve a ser el mismo.

                  Saludos!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X