Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insp2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insp2

Lo dicho. Me sale ese mensaje. Alguna idea? Graciad!

"insp2"(bombilla fundida), "insp3"(batería baja), "insp4"(filtro del gasoil).

Hay tienes tu respuesta jrelo 79, antes de preguntar vamos a utilizar el buscador un poco que ya hay muchos temas abiertos sobre tu misma pregunta, y así evitaremos post duplicados.

Gracias.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta la próxima vez.

Comentario

Las de la matricula trasera tambien las dectecta no las olvides jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
          Las de la matricula trasera tambien las dectecta no las olvides jajajaja.
          **** pues yo e tenido una de la matricula fundida durante muchisismo tiempo y nunca me a marcado nada

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

juja sera por resistencia?
            o a lo mejor tu modelo no las detecta.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ami se me fundio la derecha y me cague en todo hasta que me di cuenta que era la de la matricula jajajajaja luego la cambie y al cabo de media hora murio la izquierda muy gracioso todo XD

Comentario

almenos te duro media hora,el corsa C parece que ya sabe cuando se funde una,y despues de darte el trabajo de cambiarla,se funce la otra en cuando enciendes para ver si funciona
                jajaja
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ami las que me funde mucho son las de cruze pero desde que llevo las alfa 0 problemas la verdad es que aun no me creo que unas bombillas de 20€ marca chucher lite rindan de semejante manera y sin fundirse en 2 dias, las philips no me alcanzan ni los 6 meses.

Comentario

pues yo las de cruce e probado ya mil cosas y las que me estandurando mucho son las blue vision de pjillips llevo ya con ellas un poco mas de un año y sin ningun problema estoy impresionado

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Si para mi son las mejores que tiene ademas iluminan bastante bien con nuestros focos, por lo menos hasta que empieza a llover y te quedas en gallumbos al volante.
                      Ami no me duraron mucho creo que 4 o 5 meses no mas y como ya estaba quemado de tanta bombilla y horas de colocarla porque hace falta tener la mano de un bebe para hacerlo tranquilamente me decante por las que llevo.

Comentario

lo de las bombillas, siempre que se funde una, se cambia la pareja para que no haya problemas ni fallos de color de una a otra... en mi caso no ha fundido ni una, y lo tengo desde julio de 2010...jejeje
                        y por poner otro ejemplo de durabilidad de philips, mi moto va camino de 8 años sin cambiar bombillas...jejejej
                        El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                        Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                        La moto honda cbf250-20cv modificada

Comentario

¿ Te acuestas con la representante? jajajajajaja pues eso es bueno que dure.

Comentario

Re: Insp2

Hola, ¿y si aparece solamente 1nsp?

Comentario

Re: Insp2

Originalmente publicado por MrRobot21 Ver Mensaje
                              Hola, ¿y si aparece solamente 1nsp?
                              es el intervalo del cambio de aceite, 30000km o 1 año

Comentario

• Trabajando...
                              X