Lo dicho. Me sale ese mensaje. Alguna idea? Graciad!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Insp2
Colapsar
X
-
"insp2"(bombilla fundida), "insp3"(batería baja), "insp4"(filtro del gasoil).
Hay tienes tu respuesta jrelo 79, antes de preguntar vamos a utilizar el buscador un poco que ya hay muchos temas abiertos sobre tu misma pregunta, y así evitaremos post duplicados.
Gracias.
-
Ami las que me funde mucho son las de cruze pero desde que llevo las alfa 0 problemas la verdad es que aun no me creo que unas bombillas de 20€ marca chucher lite rindan de semejante manera y sin fundirse en 2 dias, las philips no me alcanzan ni los 6 meses.

Comentario
-
Si para mi son las mejores que tiene ademas iluminan bastante bien con nuestros focos, por lo menos hasta que empieza a llover y te quedas en gallumbos al volante.
Ami no me duraron mucho creo que 4 o 5 meses no mas y como ya estaba quemado de tanta bombilla y horas de colocarla porque hace falta tener la mano de un bebe para hacerlo tranquilamente me decante por las que llevo.

Comentario
-
lo de las bombillas, siempre que se funde una, se cambia la pareja para que no haya problemas ni fallos de color de una a otra... en mi caso no ha fundido ni una, y lo tengo desde julio de 2010...jejeje
y por poner otro ejemplo de durabilidad de philips, mi moto va camino de 8 años sin cambiar bombillas...jejejejEl urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
-
Re: Insp2
es el intervalo del cambio de aceite, 30000km o 1 añoOriginalmente publicado por MrRobot21 Ver MensajeHola, ¿y si aparece solamente 1nsp?
Comentario
|
|

Comentario