Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matriculación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matriculación

Buenas!!!
    por fin!!!! ya tengo noticias de mi corsa! esta en el concesionario a punto de matricularse! hoy han llamado del concesionario para decirmelo, total esperado 1 mes y 6 días, ahora a ver cuanto tarda la matriculación ¿Alguien lo sabe?
    Estoy esperando llamada del comercial para preguntarselo, pero si me lo respondeis antes mejor que asi me hago a la idea.

Pues contestandome yo misma, si la transferencia la reciben mañana el miercoles podría tener el coche, esto si que es rapidez, los dos meses de espera se han convertido en mes y medio.
    En menos de una semana ya seré Corsera! y encontraré la entrada auxiliar de audio

Comentario

jajaja joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! q suerteeeeee!!! y que injusta es la vida... a ti te dicen 2 meses y en un mes y 6 dias te lo dan, a mi me dicen 2 meses tambien y al final van a ser 4... En fin.. supongo que sea por ser el 5 puertas que tarda menos.. :P

Nada mas, ¡¡Felicidades!!! que poquito te queda ya... ¡y que envidia me dassss!

Comentario

Arg! a mi me han dicho 2 dias (si, 2 dias!) y llevo desde el viernes pasado esperandolo... son unos capullos! jajajaja.... Toy q me muero d los nervios.. lo peor de todo es q ya esta en el concesionario y con las matriculas puestas pero no se q pasa q no me lo dan! pffffff!!! me muero jajajajajja
        "La Biologa"
        Si es verde y se retuerce, es biología.Si apesta es química y si no funciona es física. =)

Comentario

Lo que yo digo.... sólo los veo pasar....

Comentario

FRK ya está, en menos de una hora voy a por el! Ya os pondré fotos para que veais que un 5P tb es bonito :P

Comentario

Enhorawena!!! que rulen esas fotitosssss!!!

P.D.-> FRK.. que matricula más FRiKi nO?? jajaj es bromaaa :P q lo disfrutesss

Comentario

Trabajando...
              X