Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Costura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Costura

    Hola, soy jester y acabo de comprarme un Corsa de los últimos (modelo 2013) color edition, tiene todos los extras menos el climatizador, y es color rojo.
    Bueno aquí viene mi problema, tiene los difusores en rojo y las costuras de los asientos rojos también, y resulta que la costura del volante es negra, mi pregunta es: ¿ es un extra, viene asín o es fallo de la fábrica? Vi un Corsa igual pero blanco y las costuras las tenía blancas. Pregunté en el concesionario y me dijeron que es asín... Me dan largas y nose que hacer.

    Bueno un saludo

  • #2
    Busca fotos por Internet y mira la página de opel. Incluso el manual de instrucciones o un catálogo
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Hola.
      En el catálogo vienen las costuras, pero según el del concesionario, mi modelo es el.2013 y el catálogo 2012...

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Pues para mí que te la han colado, no sé...
        sigpic


        Comentario


        • #5
          Saludos.

          Esta tarde he estado en el concesionario Opel de mi ciudad. Entre otros, había 2 Color edition, uno blanco 5 puertas y uno amarillo 3 puertas. Me he fijado a propósito en las costuras de los respectivos volantes.

          En el blanco 5 puertas, las costuras eran negras. En el amarillo 3 puertas, las costuras eran amarillas, haciendo juego con el conjunto.

          No se que puede ser, si algún acabado añadido, una nueva versión...

          Comentario


          • #6
            yo tengo el color edition blanco y sólo las costuras de los asientos son blancas las del volante cambio de amrchas y frano de mano estan en negras

            Comentario


            • #7
              Hola, perdón por la tardanza.
              Llame a atención al cliente de opel y me dijeron que, el Núm de chasis viene asín, y luego me dicen que también le pregunto a los de marketin y dicen que las costuras son negras.
              Pero bueno, yo vi uno en blanco y venía las costuras del volante en blanca, pero si lo dicen será asín.
              Bueno gracias a todo por ayudarme jeje
              Saludos

              Comentario


              • #8
                buenas, me presento primero soy javi de barcelona.

                Yo tambien tengo opel corsa edition 2011 con costuras en asientos color rojo y el volante color gris como el volante igual donde las marchas.




                coche opel corsa edition 2011: 1.3 ,95cv.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ricardin71
                  buenas, me presento primero soy javi de barcelona.

                  Yo tambien tengo opel corsa edition 2011 con costuras en asientos color rojo y el volante color gris como el volante igual donde las marchas.




                  coche opel corsa edition 2011: 1.3 ,95cv.
                  Bienvenido Javi, pero es mejor que te presentes en el apartado "presentaciones"

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Como bien dice el compañero Jona preséntate en el apartado de presentaciones por favor.

                    Un saludo
                    Normas Generales del Foro

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X