Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis como se quita?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabeis como se quita?

Hola sabes como se quitan los km de la parte de arriba o como se pone a cero esque lo he intentado pero na... Un saludo

Con dejar apretado el botón negro se pone a cero, no hay más misterio
    sigpic

Comentario

Los de la parte de arriba del todo no...por eso os preguntaba... Unsaludo

Comentario

Los de la parte de arriba se controlan con el ordenador de abordo, girando la maneta derecha cambia el menú (kilometros parciales, media consumo, consumo instantaneo,..)

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Ese se pone a cero con el boton del ordenador de abordo, osea con el boton de la maneta de los limpias. (al menos en el mio)

Comentario

Un par de dudas
            1: jonarusvk a que t refieres con la maneta de los limpias para manejar el odenador de abordo? Por lo menos en el mio se maneja desde los mandos del volante o incluso desde la radio. La maneta solo para los limpias..
            2: Que informacion extra proporciona esta pantalla mas grande dl cuenta? Pq yo tengo la peqeña.

Si sirve de ayuda, hoy consegui quitarle el mensage d "insp" que pone al encender, igual hay alguna manera relacionada.

Comentario

ok lo intentare esta noche

Comentario

Yo es que tengo el ordenador de abordo en la pantalla que se ve en la imagen y lo manejo con un boton que hay en la maneta de los limpias, un boton igual el de la maneta de intermitentes para quitar el regulador de velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por Teledani
                  Un par de dudas
                  1: jonarusvk a que t refieres con la maneta de los limpias para manejar el odenador de abordo? Por lo menos en el mio se maneja desde los mandos del volante o incluso desde la radio. La maneta solo para los limpias..
                  2: Que informacion extra proporciona esta pantalla mas grande dl cuenta? Pq yo tengo la peqeña.

Si sirve de ayuda, hoy consegui quitarle el mensage d "insp" que pone al encender, igual hay alguna manera relacionada.
                  Teledani tu no puedes hacer lo de los limpias porque seguramente tengas la pantalla grande, la del climatizador.
                  Normas Generales del Foro

Comentario

Efectivamente tengo la pantalla grande, pero tengo un colega q tiene uno con la pequeña y creo q no tiene ese boton en los limpias.. ni idea..
                    y en cuanto a la informacion que pro porciona esta pantalla? es q la mia esmenos de la mitad y tenia pensado, si encontraba algo interesante claro esta, cambiar los relojes (vamos toda la pieza) pq el plastico esta muy deteriorado y como ahora vienen con esta pantalla mas grande...

Comentario

La pantalla grande donde los relojes solo la traen de serie los Corsas que tienen ordenador de abordo pero no tienen Clima ni Bluethooth, con lo cual no traen la pantalla grande de salpicadero. Y efectivamente se controla con la maneta derecha (logicamente no todos los Corsas traen esa maneta habilitada para ello).

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Lo pregunto por ejemplo pq encontre por internet esto:
                        http://www.youtube.com/watch?v=5Tb9x5Bq ... re=related
                        En el video se ve como en la pantalla le aparece una N grande, supongo que sera de neutral. Es cierto que el coche tiene un chip intalado en el canbus pero me he estado informando sobre ese chip y no tiene ninguna funcion a cerca de mostrar por la pantalla la marcha en la que vas asi q me figuro q eso vendra de serie.
                        Lo de que te muestre en q marcha estas era un buen detalle xD.

Comentario

A lo mejor puede ser que el pueda ver la marcha a la que va porque el corsa sea automático.... no tengo ni idea pero vamos ya te digo que el mio tampoco tiene eso y estaría bien conseguirlo.
                          Normas Generales del Foro

Comentario

Solo se ven las marchas en los automáticos
                            sigpic

Comentario

Yo compre esa maneta que comentais es la del limpia..y lleva un boton y se se gira de alante atras como la del control de crucero luego subo unas fotos.. Aora estoy intentando conseguir activarlo...nose si se podra cn el OP-COM pero esque soy un zote y no me atrevo por si jodo algo...unu saludo

Comentario

• Trabajando...
                              X