Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación conjunta a Opel España

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reclamación conjunta a Opel España

Hola a todos,

Tengo un Corsa D del 2011 con radio/navegador "Touch & Connect" y sin climatizador.

He comprobado que al menos todos los que tengan esta configuración, por un defecto de fabrica, la rueda izquierda de los mandos del volante no esta activa. Me podéis corregir si me equivoco.

Esto me parece un fallo grave, ya que se pierden funciones del manos libres que debes realizar con la rueda derecha de la radio o con la pantalla táctil y esto a parte de ser peligroso esta prohibido por el código de circulación.

Por este motivo quiero poner una queja formal a Opel España y que nos den una solución. Yo lo haré seguro, pero cuantos mas seamos mayor fuerza tendrá la reclamación y mayor la posibilidad de una respuesta.

Mi coche como muchos de los vuestros están en garantía, aprovechemos este punto a favor.

¿Que me decís?

o_O Esto ¿os pasa a todos?

Comentario

Esa rueda se utiliza para manejar el ordenador de abordo en los que tienen pantalla grande central, si no tienes eso no sirve de nada, a mi me pasa lo mismo.

Comentario

Yo comenté eso por aqui hace cosa de 2 meses TT Estamos todos igual. Touch&Connect i pantalla pequeña=no funciona esa rueda izquierda del mando del volante.

Y ALGUIEN HA ENCONTRADO EL BOTON DE MUTE?? jaja

Comentario

El mio de mute es el de abajo de la izquierda, pero yo no tengo la radio de serie.

Comentario

Pues ami esa rueda me sirve para manejar la radio

Comentario

Puede que tengais razon. Pero no veo motivo para que no funcine. La radio/navegaror tiene dos ruedas de mucha utilida y en los mandos del volante, a pesar de tener tambien dos ruedas, solo funciona una.
              No me negareis que el uso del manos libres no se ve limitado al no poder usar esta rueda?

Comentario

efectivamente, el manos libres nos hace tener que tocar la pantalla (incluso para descolgar i colgar si no recuerdo mal, tampoco se puede hacer desde el volante)

Y ese boton que teneis algunos de mute, ami me cambia de radio a Media i de Media a Radio en el touch & connect xd
                (se que en el astra H por ejemplo si que es MUTE, pero en mi corsa no TT)

Comentario

esa rueda que no sirve pa na estaría bien si fuera la del volumen porque si estas cambiando de marcha y quieres bajar o subir el volumen a la vez no puedes y toca bastante los huevos

Comentario

¿El manos libres no tiene descolgado automatico? y para colgar, no hay mas que esperar a que cuelgue nuestro interlocutor.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

Desde el parrot ck3100 existe el autoresponder y ni lo traian anteriores ya.

Comentario

Ese inconveniente no es algo nuevo como dice Jona,en todo Corsa sin pantalla grande de salpicadero ,independientemente de la radio de serie que tenga, no funciona el mando izquierdo de volante, es más, yo que tengo ordenador de abordo lo controlo desde la palanca derecha, no desde ese mando. No es un error como tal, es un defecto de diseño y no es reparable.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Originalmente publicado por blind
                          Ese inconveniente no es algo nuevo como dice Jona,en todo Corsa sin pantalla grande de salpicadero ,independientemente de la radio de serie que tenga, no funciona el mando izquierdo de volante, es más, yo que tengo ordenador de abordo lo controlo desde la palanca derecha, no desde ese mando. No es un error como tal, es un defecto de diseño y no es reparable.
                          blind, lo de que no se reparable, me gustaría que me lo diga Opel que es al que le he comprado el coche. Y para eso es necesario reclamar.

A mi el botón de colgar y descolgar, si me funciona. Y el otro para cambiar la entrada de audio, también. Son los dos que están al lado de la rueda izquierda.

La rueda de la izquierda del volante se corresponde claramente con la derecha de la radio. Ambas tienen la opción de "seleccionar" pulsando hacia dentro, ademas de rotar.

¡¡¡Quien quiera unirse a la reclamación, que lo comente!!!

Yo lo haré igualmente.

Comentario

Yo no tengo la radio de serie, y en la que tengo instalada me funciona todo menos la ruleta derecha de los mandos del volante (ya que es la que controla el ordenador de abordo para los Corsas con pantalla grande).
                            Suerte y ya nos contaras.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Trabajando...
                            X