Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda disco de freno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda disco de freno

    Bueno pues ala peque le tocan cambio de discos y pastillas pero mirando por oscaro se me presenta la siguiente papeleta y es el numero de orificios unos tienen 4 y otros 6 ¿Alguna idea? decir que mi model es 1.3 cdti 75cv del 07 y mis llantas son 4x100.
    Pastillas no se si montar aun las ate


  • #2
    Yo se las cambie hace poco junto con los discos... le puse unas bosch... pero no recuerdo ese detalle... supongo que con la ficha tecnica te tienen que aclarar cual poner.

    saludos.
    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

    Comentario


    • #3
      Gracias de todas formas aver si se pasa alguien que sepa porque en un taller entre piezas y obra se me dispara ademas de que los componentes prefiero elegirlos yo.

      Comentario


      • #4
        yo lo cambie hace poquito las pastillas y los discos y solo te puedo decir que el tuyo es disco y las pastillas pequeñas y el mio es el que tiene los discos y pastillas grandes nada mas y que me costo todo de marca bosh discos y pastillas por 140€ con liquido de frenos incluido


        Corsa D Sport CDTI 90cv

        Comentario


        • #5
          Bufff si pero sigo con la duda de los orificios.

          Comentario


          • #6
            a ver yo creo que va asi tienen 6 agujeritos porque 4 son de los pernos de las rudas y los otros dos son un par de tornillito que son los que sujetan el disco al eje


            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario


            • #7
              Ummm buen razonamiento tiene su logica me gusta . . .

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por djsuso
                Ummm buen razonamiento tiene su logica me gusta . . .
                lo digo mas que nada por que los mios eran asi asique los tuyos seran igual pero mas pequeños los de 256mm creo que seran la medida de los tuyos y los mios 288mm creo recordar


                Corsa D Sport CDTI 90cv

                Comentario


                • #9
                  Supongo que si de todas formas soltare la rueda aver que se cuece por esos interiores y asi me cerciono de los numeros de agujero y aprovecho a medirlos, no vaya a ser que luego me coma las piezas.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X