Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referencias para aparcar!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Referencias para aparcar!

Hola chic@s!! a ver mi primer coche y carnet recien sacado. Tengo un problemilla al aparcar (si, soy tia. Ya me conozco todos los chistes!) en bateria no tengo problema, es a la izquierda o la derecha. El coche de la autoescuela era un seat leon y cuando utilizo las referencias que me dieron el coche se queda fatal. Ya que tenemos el mismo modelo de coche, algun@ POR FAVOR me podría decir que referencias toma a la hora de apracar???

GRACIAS!!!!

En la mayoria de los coches yo tomo la referencia con la mitad de la ventana trasera, pero en el corsa olvidate, yo ya lo hago por inercia pero no tengo referencias ni nada, ya te iras aconstumbrando con la practica...

Un saludo!

Comentario

yo en tu caso instalaba un control de parking universal, pero de referencias, pues como dice el compañero con la inercia ya uno lo va haciendo solo pero yo suelo cojer poner mi rueda delantera al lao de la trasera del delante, en el caso de sedan o coches mas grandecitos pues intento lo hago desde lo que sobresale de la rueda
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

yo cuando me compre el coche a los 2 meses de sacarme el carnet, lo que hacia a la hora de aparcar y no me quedaba nada mal, es a la hora de meter marcha atrás, empezaba a meter el culo y en cuanto veía el faro que da a la acera del coche trasero, empezaba a enderezar, y luego es cuestión de ir encajando, a ver si te sirve, pero como ya te han dicho se acaba haciendo por inercia.

Comentario

No te preocupes, la mayoría, como ya han dicho por ahí, acabamos olvidando el asunto de las referencias porque acabas aparcando por "inercia". Ya verás como con los años tambien te pasa a ti.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola Belenus!
            Piensa que las referencias, son solo eso, "referencias" :P me refiero que no son datos precisos para todas las situaciones(espacio, anchura del coche de delante, culo del coche de delante, culo del tuyo, etc.)
            Prueba a hacerlo por instinto, me refiero, te pones en paraleo al coche tiras hacia atras y cuando lo creas oportuno abres el coche y tiras hacia atras hasta que por tu retrovisor o el del acompañante ves la mitad de la matricula. Aqui ya valoras lo cerca que estes del coche de delante para empezar a enderezar.

Cuanto mas te abras menor sera el sitio por tanto mas maniobras, cuanto menos te habras mas grande tiene que ser el sitio por tanto menos maniobras.

Tambien es question de practica, practica y practica, tampoco te ralles, con el tiempo lo haras mejor, y sin pensar, tendras el automatismo hecho.

Mucho animo!!

Comentario

El problema puede ser si el coche es 3 puertas.Por que las puertas son mas grandes y la mitad del coche no es lo mismo que en el de 5 puertas si es 3 puertas el problema es ese. Que mas dará que seas tía? jujuju. A mi al 3 puertas me costaba asta que me di cuenta de ese detalle.

Comentario

az como yo,si ai que aparcar asi,no lo hagas jajajjajaja
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues entonces tienes que dar unas vueltas... jaja es como se aparca en el 80% de los sitios.

Comentario

calla que salgo 1 hora antes de casa x eso jajaja....
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Draksar
                        yo cuando me compre el coche a los 2 meses de sacarme el carnet, lo que hacia a la hora de aparcar y no me quedaba nada mal, es a la hora de meter marcha atrás, empezaba a meter el culo y en cuanto veía el faro que da a la acera del coche trasero, empezaba a enderezar, y luego es cuestión de ir encajando, a ver si te sirve, pero como ya te han dicho se acaba haciendo por inercia.
                        Lo mismo hago yo y es lo que aconsejo

Comentario

Lo mejor es dejarte llevar por el instinto yo nunca tomo referencias pongo todo el coche delante y ya tiro marcha atras y meto el culo sinmas y luego lo enderezo y listo, con el tiempo te sera mas facil yo ya lo meto en cualquier agujero jajajajaja y nunca e tocado al resto.

Comentario

• Trabajando...
                          X