Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien con kit de admision o filtro de potencia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien con kit de admision o filtro de potencia?

    Buenas compañeros buenompues mi pregunta es que si alguien tiene montado algun kit de admision o filtro de potencia y que prestaciones positivas aveis tenido... Yo llevo un tiempo que lo veo un poco como haogado..... Nse si alguien le a pasado el coche tiene 40.000 km y nose a 120km/h va 4500 revolciones.. Y he decido montarle algo de lo que os comento...habia pensado en DBILAS que en los motores turbo son bastante buenos en los nuestrs nose.... el motor es el 1.4... Un saludo

  • #2
    pero que quieres hacer?

    como dices que a 120 va a las 4.500 con una admision mejor seguirá llendo a las mismas rpm.

    se aconsejaría que pusieras un filtro de sustitución en la caja de serie,pues ablar de DBILAS es hablar de dinero.

    ahora,que si quieres ponerla,es la mejor.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Pues pense que iva a ir mas desaogao a menos vueltas.... He visto eñ kit de admision en una pagina que creo que esta bastate bien aora os pongo un enlace.. Y nada queria saber alguna opinion si alguien la montado algo... Un saludo..


      http://www.germanlook.es/prestashop/es/ ... 4-16v.html

      Comentario


      • #4
        Gracias por la pagina Rober. No la conocía y la verdad es que esta muy bien.

        Para mi coche, el kit de admisión esta en 277 euros y si supone un ahora en combustible y en sustitucion de filtro (cada 50.000Km) pues casi se paga solo.

        http://www.germanlook.es/prestashop/es/ ... -cdti.htmlhttp://www.germanlook.es/prestashop/...d-13-cdti.html

        Comentario


        • #5
          Pero el dbilas este parece otra caja cerrada como el de serie no lo entiendo jajajajaja.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por djsuso
            Pero el dbilas este parece otra caja cerrada como el de serie no lo entiendo jajajajaja.
            Pues yo tampoco soy un experto, pero esto se supone que cambia los tubos para que admitan un mayor volumen de aire y un filtro deportivo.

            Yo lo veo mejor que los que dejan el filtro al aire, ya que de este modo se coge el aire de fuera y el fltro de gasoil recibe menos mierda.

            Aunque como te digo, yo tampoco se mucho de esto.

            La centralita no esta tampoco nada mal y te la envian si quieres adaptada a la modificacion anterior del kit de admision.

            Comentario


            • #7
              Pues yo creo que lo montare y ya os cntare que tal va...la pagina la cerda que esta nastante bien...de todas maneras hay mas marcas pero nose que tal iran.... BMC creo que e visto pero mo tengo ni dea... Bueno muchas gracias x vuestra opion un saludo

              Comentario


              • #8
                Dbilas es de lo mejorcito para el corsa, en club opc la gente que la tiene montada habla maravillas de ella.
                Normas Generales del Foro

                Comentario


                • #9
                  Pues nada lo dicho vamos hacer un pedido masivo aver si nos hacen una ofertilla... Jeje :P

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Y si simplemente se cambia el filtro original por uno deportivo? ¿El resultado seria parecido?

                    http://www.llantasyneumaticos.com/32...l-l4-2006.html

                    Comentario


                    • #11
                      No merece la pena la entrada de aire la tienes en el mismo sito aunque les hay quienes dicen que va mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        No es tan bonito como lo pintan.
                        Yo tengo un 1.3 cdti del 2011 y la foto de la pagina y la de mi motor no se parecen un huevo a una castaña. Empezamos mal.



                        Comentario


                        • #13
                          yo creo que el de la foto de la pagina web debe ser el 1.4 16v no??? yo lleve una admision de estas en el corsa c 1,2 16v; aumentan el sonido del motor, ( a mi particularmente me gusta como suena con estos filtros, da sensacion de motor mas grande), pero aparte de esto no note que el coche fuese mejor o hubiese algun tipo de mejora en el rendimiento.

                          Supongo que este tipo de admisiones estan pensadas para redondear una preparacion mas fuerte de motor.

                          P.D: a mi me subio la media haciendo los mismos trayectos a las mismas velocidades

                          Comentario


                          • #14
                            Rafasb en eso tienes razon el mio tambien lo traer arriba a la izquierda en la caja esa, ahora si la tapa del motor es como la de la tienda y el tubo que lleva tambien el mio no tiene esos relieves jejejejeje.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X