Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ligero ruido al arrancar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ligero ruido al arrancar

    Hola buenas, tengo un problema con mi corsa d año 2006, cuando arranco hay como un ligero ruido, como si fuera un el ruido de un papel cuando le da el aire, como un chisporroteo el ruido viene de la parte izquierda del motor de las correas

  • #2
    si tenemos una descripción mejor,podremos hacer un diagnosis mejor.

    por eso que dices puede ser la correa de accesorios,el tensor de la misma,o los takés
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      otra cosa tambien cuando acelero un poco mas o menos 2000 vueltas deja de hacer ruido

      Comentario


      • #4
        pero a ver,define el ruido mas joder
        que me hace un ruido puede ser un monton de cosas,desde que este a punto de gripar,asta que te llevaras un ciclista por delante y este a gritos para que le alludes a salir del motor jajajja.....
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          yo el unico ruidito que me hace siempre son como cuatro golpecitos al empezar a andar pero muy ligeros tambien, pero no creo que deba asustarme... es como glon glon glon en primera.
          y después de apagar el motor y sacar la llave, suena como un motor electrico no se si se cierra la trampilla del aire que evita que entre aire de fuera o algo así...
          El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
          Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
          La moto honda cbf250-20cv modificada

          Comentario


          • #6
            si es el ruido que yo creo, es normal, hace como un tac tac tac a ralenti que desaparece cuando aceleras luego dejas de acelerar, tarda 5 segundos y vuelve a salir.
            Si es esto es una valvula que lleva para reciclar gases o algun rollo de esos. Tiene que sonar por el lado izquierdo mirando de frente el motor, donde unas tuberias que hay pequeñas como de gasolina, tiene en una de ellas una pieza redonda. Si el ruido te viene de ahi totalmente normal.

            Comentario


            • #7
              Ese es mi ruidito....jejej
              El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
              Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
              La moto honda cbf250-20cv modificada

              Comentario


              • #8
                Aver si os ayudo un poko..el corsa cuando pasa de 15kmh ace un chequeo del abs-esp que vienen siendo los 4 golpecitos k solo se oyen una vez...aunque este el motor apagado pero el contacto dado lo dejas caer por una bajadita y lo sige aciendo.
                Pero el ruidito que me toca los co...nes es el que comenta mayoral k parece como una hoja de papel k le da el.aire...como si a una rueda de bici le pasased un palito x los radios...siemprr k el motor edta frio suena..y aveces bastante exagerado...
                Supongo que sera la valvulina de la caja de cambios xk al apretar el.embrage desaparece y al soltarlo vuelve a sonar.....
                Aber si tambn os pasa a vosotros....
                UN SALUDO

                Comentario


                • #9
                  Aver si os ayudo un poko..el corsa cuando pasa de 15kmh ace un chequeo del abs-esp que vienen siendo los 4 golpecitos k solo se oyen una vez...aunque este el motor apagado pero el contacto dado lo dejas caer por una bajadita y lo sige aciendo.
                  Pero el ruidito que me toca los co...nes es el que comenta mayoral k parece como una hoja de papel k le da el.aire...como si a una rueda de bici le pasased un palito x los radios...siemprr k el motor edta frio suena..y aveces bastante exagerado...
                  Supongo que sera la valvulina de la caja de cambios xk al apretar el.embrage desaparece y al soltarlo vuelve a sonar.....
                  Aber si tambn os pasa a vosotros....
                  UN SALUDO

                  Comentario


                  • #10
                    No, al mio solo lo del abs....
                    El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                    Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                    La moto honda cbf250-20cv modificada

                    Comentario


                    • #11
                      Ese ruido también me lo hace a mi y lo tengo localizado, como no es importante paso... A mi me hace un ruido cuando arranco como un grillo que dura unos 10 sg , y luego me lo hace cuando por ejemplo fuerzo el coche en una cuesta arriba y le meto una marcha larga para forzarlo. En mi caso es la polea del alternador, y como no tiene importancia ... ahí se queda jejeje , un saludo.

                      ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X