Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
olaaa gente! estoy super contento porque el lunes me entregan por fin mi corsita!
he leido que en cuanto a visibilidad deja un poco que desear, que opinais los que ya lo teneis?un saludo!!
Yo acabo d catar el miooooo!!!!! Me lo han entregado a las 7 d esta tarde y ya le he hecho 50 km! xDDDD... t cuento q yo estaba acostumbrada a conducir un ford mondeo con muy buena visibilidad y este me ha resultado igual de cómodo. No he tenido ningun problema con ello, incluso llevando detrás pegada la super L q ocupa medio cristal jajaja. En fin, un beso y tranqui, q no t queda nada para catar el tuyo <
"La Biologa"
Si es verde y se retuerce, es biología.Si apesta es química y si no funciona es física. =)
Personalmente lo veo bien, mejor que por ejemplo en un Peugeot 207 que probé. La ventana trasera queda muy bien encajada con el retrovisor interior, ademas como no tiene casi culo, es muy fácil tomarle las medidas posteriores. Los marcos de las ventanas laterales si que encuentro que dejan un angulo muerto algo grande, pero tampoco exagerado.
pues yo veo to de cine jejeje
vinia de unas tra f y bueno me cuesta acostumbrarme aun a las mini ventanillas que tengo atras pero bueno que se va hacer es tan bonito jejejeje
a mi se me esconden los coche detras de los pilares del parabrisas, y eso no me gusta mucho, las ventanas traseras del 3p son enanas, el cristal trasero, los retrovisores si los veo bien, pero como digo, en la visibilidad para mi no tiene sino un simple aprobado
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario