Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

calentadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • calentadores

    tengo un corsa 1.3 cdti ecoflex, con 85.000 km. le cambie los calentadores hara menos de 20.000km ( los 4).

    Hace dos dias se me ha vuelto a saltar la luz amarilla de averia, he ido a mi taller y me ha dicho que es el mismo porblema de fallo de incandescencia ( calentadores).

    Mi duda es si es algo normal, si os ha pasado a vosotros asi tan seguido o puede haber algo mas detras. algun relé? de momento no tengo tiempo de acudir al taller, el coche no se me va a quedar tirado segun el mecanico. Pero estoy un poco rallado.

    PD: la luz tarda mas en encenderse si el coche esta en la calle a la intemperie aparcado, en garaje se enciende automaticamente.

    El uso del coche es mixto, ciudad y carretera, el gasto del ultimo repostaje fue 5,5l /100 km y hago unos 17.000 km al año.
    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

  • #2
    y se va a quedar tirado...por los calentadores en mal estado?
    claaaaaaro,y ten cuidado tambien de que la radio no coja vida propia y asalte bancos

    lo único que te va a pasar esque contamine algo mas en frio,que por las mañanas veas el coche que sale mas humo por el escape asta que caliente algo,por lo demas....nada de nada,usa el coche,que si es ese fallo no le pasará nada.

    vamos con la averia,si es de calentadores,se los an cambiado?
    los an comprobado?
    los calentadores es una resistencia incandescente,cuando se le da corriente su punta se calienta y se pone al rojo.
    dí que los comprueben,.asi,si estan bien excusas de pagarlos.

    yo le echaria la culpa o al rele de los calentadores o a la sonda de temperatura del motor.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Yo tambien los tuve pero ami aun me dura y eso que me pusieron uno usado porque tenia que volver de viaje y no podia esperar a las piezas, como dice Y17DT asegurate y no estaria mal que lo viese otra opel y les comentes que anteriormente los cambiaste.

      Comentario


      • #4
        buenasss, lo primero gracias por las respuestas!! han sido muy rapidas.

        lo segundo, creo que me espresá mal, y os he causado un poco de confusion...

        los calentadores me fallaron en febrero, me salto el testigo y cambie los 4, elcoche tenia 70.000 km.( en mi taller de confianza, no la opel)

        ahora, en noviembre me ha vuelto a saltar el testigo, he ido al taller ( que no es la opel, si no mi mecanico de toda la vida) me ha metido el ordenador, y me sale la misma averia. el coche tiene ahora 86.000 km.

        Me parece un poco raro que me den tantos problemas y en tan poco tiempo. por eso mi pensamiento esta mas en algun relé que en los propios calentadores...

        mi mecanico me dijo que no pasaba nada,q el coche iba a funcionar igual y que en cuanto tuviera unos dias se lo llevara para mirarlo.

        esta vez, intentare tirar de tester y cambiar el que falle. Pero me sorprende este fallo... puesto que aparte de una bombilla delantera fundida, no me ha dado nunca ninguna averia.
        Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

        Comentario


        • #5
          a ver si el listo del taller no te los puso nuevos y te puso algunos que tuviera por el taller ...o cojio y limpio los calentadores y te cobro como si fuesen nuevos
          que ultimamente en los talleres aunque los lleves los coches de toda la vida hacen unos trapis que no veas .
          de todas maneras si los cambiastes en febrero ,tienen que tener minimo 1 año de garantia que normalmente en piezas nuevas son 2 años
          vete al taller y se lo dices de buenas maneras oye esto si lo puse en febrero todavia no ha pasado la garantia que minimo tiene que ser de 1 año y me los tienes que poner otra vez sin coste alguno
          aver por donde sale si te empieza a decir ya ,pero no se ,esque no es asi ...etc
          puedes sospechar que los calentadores no eran nuevos y te los puso o de desguace o algunos que tenia por el taller

          Comentario


          • #6
            Yo haría como bien dice corsa32 exigiría una explicación ya que esa pieza es nueva y tiene por ley dos años de garantía, así que se apañe el y lo arregle ya que tu en tu día te tuviste que gastar un dinero en arreglarlos.
            Puede ser tu mecánico de toda la vida pero muchas veces pasa lo que pasa la gente esta mal de pasta y hace lo que sea para sobrevivir.
            Normas Generales del Foro

            Comentario


            • #7
              oki, gracias por las aportaciones, en cuanto tenga un rato ire al taller y ya os contare como se soluciona.

              muchas gracias a todos!!!!
              Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

              Comentario


              • #8
                Tampoco hace falta que se un tallar de barrio, en un taller de citroen por esta zona tambien te hacen la misma menosmal que mi amigo arto de llevar el coche mil veces ese dia marco todos los filtros.
                Te puedes imaginar como se quedaron cuando les saco los filtros y les enseño las marcas jajajajajajaja.

                Comentario

                Trabajando...
                X