Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Touch and connect

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio Touch and connect

    Después de estar dándole vueltas a la idea de cambiar la radio CD30 mp3 por una nueva del estilo kenwood, alpine y demás, me he echado para atrás por temas de estética y por el temor a que algún amigo de lo ajeno haga lo propio..

    Lo que si he visto es la radio nueva que llevan algunos corsas, se llama Touch and connect, y no veo que la vendan en ningun lado..alguna idea de como conseguirla?

    Saludos!

  • #2
    no te la compres ,comprate una con dvd y demas y mucho mas barato

    Comentario


    • #3
      el problema es que si me compro una radio buena me pueden intentar robar y alfinal el arreglo puede ser un jaleo, y además estéticamente no queda muy bien.

      Comentario


      • #4
        Has probado en desguaces?

        Comentario


        • #5
          nop, llamaré a alguno a ver..pero siendo la radio tan nueva nose si la tendrán

          Comentario


          • #6
            Y quien te dice que no te van a intentar robar el Touch & Connect? Yo compraría otra con DVD, porque yo la tengo y tampoco es gran cosa
            sigpic


            Comentario


            • #7
              Depende para qué la quieras.

              El touch and connect estéticamente se integra perfectamente en el salpicadero del coche.

              A partir de ahí, para mi todo son desventajas. Sólo son 20w, nadie dice que escuches a tope, pero con ruido de rodadura tendrás que subir el volumen para oir algo decentemente, y con tan poca potencia distorsiona...

              No tiene opción de expandir de ninguna manera el sistema. No tiene salidas rca de previo, por lo cual olvídate de ponerle un subwoofer (no es necesario que escuches a camela para ponérselo), que para mi es una pieza clave en cualquier instalación, ni un amplificador para dar más brío a la radio.

              5 pulgadas no es mucho para un navegador gps moderno. Hablando del gps, no es preciso, la búsqueda es complicada, y la pantalla queda muy abajo para consultarla con seguridad. Una cosa que no tengo estudiada es el tema de las actualizaciones...

              Problemas con el bluetooth... he emparejado 2 telefonos (galaxy note y se xperia neo), y no conecta el 75% de las veces...

              Calidad de sonido mediocre.

              No reproduce video, ni dvd, ni fotos... para qué una pantalla de 5" tactil si sólo puedes reproducir música?

              Aún así, si te sigue interesando, yo desinstalé la mía la pasada semana. El problema es que soy de León, si te interesa, o a alguien del foro, es vuestra al módico precio de 0€, eso sí, tenéis que venir por ella...

              Espero haberte ayudado, un saludo.

              Comentario


              • #8
                Yo también tengo el El touch and connect y estoy de acuerdo con todo lo que dice aesloth. Incluso diria alguna cosa peor, pero la oferta de 0 euros creo que no se puede rechazar
                Si tienes la idea de ponerla, merece la pena el viaje.

                ¿Has pensado en las entradas USB y aux? Están muy bien y están donde el mechero.

                Comentario


                • #9
                  Ojo! El touch and connect lleva una antena gps externa, qué no he desinstalado, ni lo haré, desconozco sí la instalación del corsa original también la lleva

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por aesloth
                    Ojo! El touch and connect lleva una antena gps externa, qué no he desinstalado, ni lo haré, desconozco sí la instalación del corsa original también la lleva
                    No, el corsa D normal no la lleva

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por aesloth
                      Problemas con el bluetooth... he emparejado 2 telefonos (galaxy note y se xperia neo), y no conecta el 75% de las veces...
                      .
                      has probado a quitar en el note el tiempo de visibilidad del bluetooht??? Yo tengo el note y me pasaba lo mismo, el movil no se daba emparejado y no funcionaba, desde que que tengo el movil en modo visible permanentemente funciona correctamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Dexter: cambie la radio por un pioneer 8400bt, y así sin problemas, también lo tenía antes con un alpine BT y también sin problema, el modulo BT del t&c no es bueno, gracias de todas formas por la info

                        Comentario


                        • #13
                          Tambien tienes la opcion de comprar una como tenemos alguno en el foro.

                          http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... =52&ty=106


                          Encaja perfectamente y parece se serie, aparte de que tiene de todo.

                          Comentario


                          • #14
                            Entonces decis que el navegador TOUCH & CONNECT es una mierda?estoy ala espera de uno... Y nadie habia ablado tan mal de ello...

                            Comentario


                            • #15
                              Sí, lo decimos, es un timo por lo que piden por ella

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X