Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rajas en el asiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rajas en el asiento

    Hola a todos!!

    Pues eso. se me raja el asiento del conductor (modelo cosmo del 2009, el que trae los asientos de polipiel y tela). No me parece normal con 55.000 km. Abajo podéis ver una foto.

    La pregunta es obligada: ¿qué puedo hacer? ¿Alguien experto en tapicería que me pueda orientar? Agradezco cualquier ayuda, pues estoy super rallado.

    Gracias!!

    https://dl.dropbox.com/u/47927341/IM...118_143231.jpg

    EDITO: he duplicado el mensaje sin querer. Lo siento. A ver si algún moderador puede borrar uno de los dos.

  • #2
    el post repetido te lo acabo de borrar,pero por nueva norma en el foro,me debes una comida en la KDD

    normal no es,a no ser que uses el asiento como una bañera,y te sientes a lo bruto y sin tener consciencia que es un asiento.
    puede cortarse por los botones del baquero o cosas por el estilo.
    de todas formas,no se aprecia corte culpable,parece que la tapiceria no aguanta la doblez,y por eso rajo,comentalo en el taller y a ver que te dicen,dependiendo de lo que te digan,en donde lo compraste,asi pides una segunda opinion en otra opel,pero nunca digas en donde lo compraste,si no iran encima de ese taller,te pasas por otra opel y lo comentas,si otro concesionario aun se echa atras,pasate por un tapicero a pedir opinion por si puede ser normal,que opinan ellos,y que solucion te dan.
    y pones una reclamacion en opel españa.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      No, no se ha roto con botones de vaqueros nin nada parecido. Se raja con el uso diario. A alguien más le ha pasado? Conocéis más casos?

      Comentario


      • #4
        Hola tu problema es que la polipiel la tienes absoluta y totalmente reseca y desnutrida, esas tapicerias al igual que el cuero requieren un cuidado especial. En tu caso un hidratante no me sorprenderia que te limpiasen los asientos con cualquier producto, en bricos hize unos cuantos manuales entre ellos el de cuero que te sera de gran ayuda.
        http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=25328

        Comentario


        • #5
          Pues acabo de hablar con un tapicero y me ha dicho que la polipiel no hay que hidratarla, solo limpiarla con agua y jabon y cuanto menos se humedezca, mejor que mejor. No tiene solucion; donde esta roto, seguira rompiendo. Tan solo puedo cambiar la pieza. Precio: como mucho 40 euros.

          Comentario

          Trabajando...
          X