Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llanta arañadaaaaaaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • llanta arañadaaaaaaaa

    aayuda e rayado llanta de atras del coche son las negras de 17 pulgadas algun consejo para repararlas?a saltado la pintura

  • #2
    Pues si mandarlas a reparar a un reparador o traducido al castellano una pasta, no queda otra puedes intentar un pincel de retoque o semejante si lo consigues pero no esperes un milagro.

    Comentario


    • #3
      Si tu seguro es a todo riesgo, ten en cuenta que las llantas están incluidas como accesorio y por lo tanto están obligados a repararlas. Eso si, por la de repuesto y déjales la llanta dañada o te quedaras sin coche una temporada.

      Parte sin contrario y listo.

      Comentario


      • #4
        pintauñas de esmalte negro es lo k uso yo y no se nota nada
        si as mordido la llantas le metes grueso pa rellenar si dices k solo a saltao la pintura una capa de pintauñas y como nuevo

        Comentario


        • #5
          Yo compre mi coche con las 4 arañadisimas y en verano con tiempo las repare yo mismo, lo unico q fui aciendo fue sacar la rueda y poner la de repuesto, le di masilla q compre en el feuvert por 5 euros y lija de agua, las pinte con pintura gris de llantas cubriendo el neumatico con periodicos, barniz y como nuevas.
          Justamente hoy mientras maniobraba parado para salir d donde habia aparcado gire las ruedas y una me pego contra un poste de la luz q estaba muy pegado. Como comprendereis lo maldije todo lo que pude jaja

          Comentario


          • #6
            que tal quedan esos sprays? se nota la diferencia?

            Comentario


            • #7
              probare con pintauñas ,alguien tiene el 95cv 1.3? como os va???

              Comentario


              • #8
                yo lo tengo en blanco y negro no va mal

                Comentario


                • #9
                  susitoo_90,este post es de la llanta arañada,para otras consultas,crea un hilo en su apartado correspondiente
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    yaya se que es para eso ,lo e creado yo ,si se lebda con spray va a quedar mate no?

                    Comentario


                    • #11
                      Mira otro método casero también es darle con un rotulador permanente negro, no esperes que se quede como pintada pero se queda bastante bien.
                      Normas Generales del Foro

                      Comentario


                      • #12
                        Pues la verdad es q el resultado fue flipante! A pesar de los sprays. Es mas, una de las ruedas, justo la que se me rasco el otro dia xd, me la repararon en taller (supongo que en portugal) pq m desllanto y me lo cubrio el seguro.. bueno eso es otra historia, el caso es q la pones al lado de una de las que repare yo y no notas diferencia, quedaron iguales iguales, con la ventaja de q me ahorre creo q 30 o 40 € q me pedian x llanta.
                        Efectivamente, si le aplicas la pintura sola, aunq ponga el bote q es especifica para llantas siempre queda un poco mate, por eso le di el barniz, y entonces ya coge brillo. Pero ojo con el barniz que usas! Yo primero use una del feuvert y casi no me cojio brillo, y luego compre uno en una nave especializada en pinturas y ese si funciono y el precio el mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por susitoo_90
                          yaya se que es para eso ,lo e creado yo ,si se lebda con spray va a quedar mate no?
                          buah que ida de olla,perdona tio
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                          Comentario


                          • #14
                            Podrías poner fotos o marcas de los sprays. Seguro que un día de estos tenemos que hacerlo nosotros.

                            Comentario


                            • #15
                              yo tengo el color edition con llantas negras de 17 y el arreglo lo peritaron en 125€ en mapfre, es un rascuñazo tipico de bordillo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X