Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

flipanteee

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • flipanteee

    hola buenas ,se m atrasa la hora del reloj del coche voy ala opel y dicen que ai que actualizar los mapas del touchand connect pues me llaman hoy y me dicen que no ai actualizacion que eso pasa en todos los opel corsa
    a vosotros tambien os pasa???
    un saludo.!!

  • #2
    Bienvenido al club. Me atrasa desde el primer dia. Lo lleve varias veces y no ha habido forma humana de solucionarlo. La ultima, el concesionario contacto con un ingeniero de zaragoza que mando hacer determinados test y comunicarle ciertos valores. Conclusio: el ingeniero decia que na habia ningun problema. El trabajador del concesionario me dijo con la boca pequeña que el creia que el problema era la radio y que diese la tabarra a traves de atencion al cliente o no iba a consegir nada. Lo deje por imposible. Asi sigue.

    Comentario


    • #3
      Claro que no hay ningun problema y si tiene solución el problema es que se os actualiza con el horario de una señal de radio, en el manual pone como desactivarlo, ami tambien me pasa pero aun no lo he desactivado por pereza a buscarlo otra vez en el manual.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por djsuso
        Claro que no hay ningun problema y si tiene solución el problema es que se os actualiza con el horario de una señal de radio, en el manual pone como desactivarlo, ami tambien me pasa pero aun no lo he desactivado por pereza a buscarlo otra vez en el manual.
        Te puedo asegurar que, al menos en mi caso, ese no es el problema.

        Comentario


        • #5
          entonces si ese no es el problema,cosa que dudo,cambia de TID y solucionado.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            A mí me pasaba, se lo comenté al mecánico cuando lo llevé a la primera revisión, y no me dijo nada de actualizar mapas ni ese rollo, simplemente se actualiza como a dicho djsuso, debeis quitar la actualización automática
            sigpic


            Comentario


            • #7
              A mi también me pasaba y es el corsa del 2006 y se solucionó quitando lo que se llama sincronisasión con la hora local de la emisora (es con mis palabras jijiji) ok.
              Yeray

              Comentario


              • #8
                claro que deberia quitarse asi,pero si dicen que se lo an quitado y aun asi se retrasa,la salida es cambiar de TID y anular la actualizacion horaria de la radio.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que no tenian ni pajorera idea y se hicierón los locos jrelo79 yo que tu miraria el manual y lo comprobaba.

                  Comentario


                  • #10
                    Que no, que lo mio no es eso fijo. Ya tengo desactivada la sincronizacion horaria con la radio. Lo lleve a dos concesionarios distintos y no hay forma humana de encontrar el problema. Lleva unos dias que no atrasa. Pero puede comenzar a atrasar en cualquier momento. En algun lado lei que era un problema que se daba en algunas unidades con una determinada version de firmware, pero yo ya tenia una version superor de fitmware. No digo que el caso de susoo_90 sea el mismo caso que el mio. Solo digo que en mi caso no es la sincronizacion con la radio y que me he roto los cuernos y pasado horas en el concesionario y no ha habido forma. Pero bueno, ya no me importa. En mi casa siempre ha habido opel, y siempre contentos, pero en este caso no han estado a la altura.

                    Comentario


                    • #11
                      jrelo9 ami tambien me pasa eso es el mismo caso

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X