Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USB navegador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• USB navegador

Hola, que tal?
    Tengo una duda con el.puerto usb de mi Corsa color edition, tengo el.navegador y el usb funciona bien con un pendrive, pero encambio, cuando le conecto mi móvil (Sony Ericsson Xperia arc s) no lo lee, pero si carga :s...
    Alguna sugerencia? Acepto todo tipo de sugerencias pero que no maltrate el coche

Saludos

almenos en mi nokia N86

ai un apartado donde el telefono pregunta como lo quieres conectar,si en modem,si en almacenamiento de datos,si en fotografias etc...

tal vez sea ese tu problema,y tengas el mobil para que cuando lo pongas en USB inicie en otro modo,o eliga él el adecuado.

ponlo en almacenamiento de datos,deberia entrar asi.

otra salida puede ser que no lo reconozca,pues tengas carpetas con musica,fotos y cosas asi en una misma,crea una carpeta solo con musica,y a ver si asi la reconoce.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

también puedes reproducir la musica por blutuz(como se escriba jaja) o por la entrada ipod

Comentario

A mí también me carga si lo conecto pero si lo que quieres es escuchar la música de tu movil lo tienes que hacer a través del bluethoot
        sigpic

Comentario

Hola.
          Como bien decís, por blutu si va bien, pero de la otra forma no va, are una carpeta de música haber, pero bueno tengo dos, una de descargas de Internet y otra propia.
          De echo me llegue a la opel y no tienen ni .... Idea, que por aux si va, lo único que no lo puedes controlar desde el navegador....
          Gracias probaré lo de la carpeta y ya os cuento en unos días.

Comentario

Trabajando...
          X