Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luneta térmica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luneta térmica

Buenas !! desde hace un tiempo no me funciona la luneta termica de mi corsa D de finales de 2007, me han dicho que es de los fusibles, pero en el manual la caja de fusibles que viene y la caja que tiene mi coche es distinta, y por consecuencia no se cual es el fusible que debo sustituir. si me podriais ayudar... segun la tapa de la caja es una DELPHI PA6 GB20 GF10. un saludo y gracias a todos.

mira en el manual de usuario, si no lo tienes, creo que en la web de opel te lo puedes descargar
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
      mira en el manual de usuario, si no lo tienes, creo que en la web de opel te lo puedes descargar
      La cosa es que la caja de fusibles del manual es distinta a la del coche que es la que venía de fabrica y no puedo saber cual es. gracias de todos modos.

Comentario

Hay dos cajas de fusibles, tres si tienes asientos calefactables y de mas extras. Hay una caja bajo el capo otro tras el selector de luces y en caso de q tengas el tercero este va en el maletero. Compruebo en mi coche en que caja va y de cuantos amperios es el fusible, así reduces la búsqueda
        Opel Corsa D 1.3 CDTI
        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
        BMW E30 325i
        Ford Capri 2.8 i
        VW Westfalia T4
        Yamaha FZ6 n
        Ducati Monster 821
        Vespa 160 GT

Comentario

Va en la caja exterior esta en la parte superior derecha es un fusible grande de 30A (verde)
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

Comentario

• Trabajando...
          X