Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera revision=clavada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • primera revision=clavada

    señores cuantos os a costado a vosotros la primera revision?
    140 euros me a costado ...

  • #2
    a mi padre en toyota le clavaran sobre 80 creo,un yaris 1.4 D4D 90c.v.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      fijate 140 ami esto es increible la segunda se la aré en un taller de confianza creo yo

      Comentario


      • #4
        pero te an cambiado algo fuera de lo normal?
        a ver si se pasa alguien con un corsa D y te dice cuanto.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Es normal que te cobren eso, es la casa opel y eso equivale a un dineral
          Normas Generales del Foro

          Comentario


          • #6
            lo tipico cambio de aceite ,liquido de freno,te revisan todo vamos lo tipico..

            Comentario


            • #7
              140 € también...
              sigpic


              Comentario


              • #8
                buenas a mi me toca en nada asique ya os dire pero lregunte en una opel de al lado de mi casa y me sijeron 120 no se sin iva o con el asique ya os dire .

                La segunda ya se la are en otro taller ya que un amigo de taller me dijo que es recomendable ke la primera se haga en la casa para que te lo sellen y ya despues pos en taller de barrio concertado, y me dijo que nada de norauto ni feuvert etc.. ya que usan productos de segundas marcas y como falle algo te dejan los de opel con los calzones por debajo, asique lo dicho me quedan 4mil km para los 30 asique ya os dire xd

                saludos compis

                Comentario


                • #9
                  a mi donde lo compre pregunte precio y me dijeron que sobre 170 €, me puse a buscar alguna opel cerca de casa y en el pueblo de al lado me pedian 120 €
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

                  Comentario


                  • #10
                    Yo ya ando cerca de los 30.000km y me toca en nada, ya preguntare presupuestos, pero joer 140 euros por cambiar aceite y filtros????

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me salio en 114€ en la OPEL, en mi corsa OPC, solo pase la revision por ser la primera pero vamos ya se pueden olvidar de ver mi coche otra vez ajaj

                      Comentario


                      • #12
                        100

                        Comentario


                        • #13
                          Entiendo que los precios que dais incluyen mano de obra ¿no? A mi me "regalaron" un vale por mano de obra para la primera revisión, asi que voy a llamar antes de ir preguntare cuanto vale todo incluido y cuanto de mano de obra sin decir nada del descuento...y como habéis dicho alguno esta la paso alli la paso alli y cuando acabe garantía, hasta luego lucas!

                          Comentario


                          • #14
                            a mi 140 € me acaban de clavar la primera revisión. Cambio aceite, filtro y mirar niveles. El coche tiene la "frialera" de 4.000 km. Los concesionarios como siempre "haciendo amigos", como no cambien el chip la llevan clara. Ahora que se venden menos coches, hay menos revisiones oficiales que hacer, ¿Alguno se atreve a ir por libre con estos precios? No lo entiendo.

                            Comentario


                            • #15
                              210€ con cambio de pastillas....jajajaja, ya no vuelvo!!!
                              ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X