Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

airedores rotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• airedores rotos

Desde hace ya un tiempo se me llevan estropeando los reguladores de abierto y cerrado de trampillas de aire.unas veces cierran otras no...pero la ultima es que la pieza encargada de unir las rejillas k orientan el aire hacia arriba o hacia abajo...se a soltao y se a colado adentro del conducto de ventilacion.
    Supongo que no sere el primero que le pasa....el.coche no me da problemas peroo estos ca...brones abaratan tanto las piezas. A ver como puedo quitar el aireador y consigo la.piezaa xk x mas que le de al.aireee a tope no me la devuelve jajaaja

o.o
    es el primer caso que oigo,de todas formas azlo cuanto antes,pues si se cuela para el ventilador,y te destroza las aspas,tendras que cambiar de ventilador tambien.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

a mi me paso! tienes que quitar el aireador, te explico como se desmonta:

quitas el embellecedor con cuidado, lleva 4 patillas plásticas, sale bastante fácil, lo siguiente es quitar la pieza entera con las rejillas tiene también 4 enganches pero estos dan algo mas de lata.
      Una vez fuera la pieza que une las rejillas tiene que estar dentro del aireador, es difícil que se haya ido hacia atrás, es un palito con cuatro agujeros donde se enganchan las rejillas, montarlo no tiene complicación. La trampilla de cierre no recuerdo como era exactamente, pero el mecanismo era muy sencillo.

yo ahora tengo otro problema, en el selector de posición, aunque seleccione solo el cristal, sale algo de aire por el conducto de los pies y por los aireadores y no tengo ni idea de como puedo solucionarlo pero me da que la trampilla de selección esta detrás de la consola
      Opel Corsa D 1.3 CDTI
      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
      BMW E30 325i
      Ford Capri 2.8 i
      VW Westfalia T4
      Yamaha FZ6 n
      Ducati Monster 821
      Vespa 160 GT

Comentario

A mi me paso eso y no encontre la pieza por ningún lado, las aletas quedaban una mirando para cada lado xd. No me quedo otra que mirar por ebay y cambiar el aireador..espero que encuentres otra solución.

Comentario

Jejeje pues yo estoy igual pero lo mio fue mea culpa.

Comentario

Originalmente publicado por mdmcorsa
            A mi me paso eso y no encontre la pieza por ningún lado, las aletas quedaban una mirando para cada lado xd. No me quedo otra que mirar por ebay y cambiar el aireador..espero que encuentres otra solución.
            En ebay?. Yo estoy loco buscando donde comprarlas, porque me ha pasado lo mismo en dos de ellas. Podríais incluir algunos enlaces para comprarlos.

Comentario

Yo lo compré entero en OPEL por 18€. Se cambia en 2 minutos

Comentario

Pues no se les preguntare pero sabiendo que solo el cristal de retro ya son casi 40 . . .

Comentario

y como se cambia el aireador entero? porque quiero hacer unas cosillas y me vendria muy bien saberlo la verdad.

Comentario

Al quitar el embellecedor redondo, la tobera también tiene unas pestañas. Se quita muy fácil

Comentario

entonces para muy facil, vale a ver is me pongo con ello!!

Comentario

A mi me ha pasado lo mismo... el miércoles tengo cita en la Opel para cambiarlos...

Comentario

¿ 0_0 cita o ir a recogerlos ? ya nos contaras la receta del Dr.Opel

Comentario

• Trabajando...
                          X