Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo corsa gsi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nuevo corsa gsi

    wenas gente, el tema es ke estoy a un paso de pillarme un corsa c de 2º mano x 7000euros, de este tema ya e ablado en el apartado de "corsa c" llevo solo un mes con carnet y no tengo coxe propio, x eso lo de pillarme el corsa c de 2º mano, xk tampoco tengo dinero como pa comprarme un coxe nuevo de momento pero viendo el nuevo corsa gsi previsto para septiembre no se si ahorrar y comprarmelo cuando salga... ke opinais?¿ ke ago?¿?¿? el problema es ke tampoco se el precio del nuevo corsa gsi...
    un saludo a todos

  • #2
    Lo primero hola y bienvenido al foro.
    Lo segundo, huy que miedo. Viendo tu nick, deduzco que tienes 18 años y como se te ve que quieres un pepino, esperate a comprarte el nuevo GSI. Por lo menos si se te va la olla algún día, tendrás la seguridad activa y pasiva de un coche nuevo. Porque de pillarte el C, qué motor querrías?

    Comentario


    • #3
      jajaja si 18 pa' 19 en septiembre.El motor del c es un 1.4 el sport ya able del coxe en su aprtado y esta muy bien pero con esto del nuevo gsi...si el precio esta entre los 16000-18000 € prefiero esperar y ahorrar unos meses pa pillarme ese pepino nuevo

      Comentario


      • #4
        Bueno, entiendo las ganas que tienes de pillar el nuevo GSI, la verdad es que es una tentación difícil de resistir, aunque, viendo que te acabas de sacar el carnet, desde mi punto de vista esperaria un poco. Al final cada uno tiene que hacer lo que quiera o lo que le apetezca, pero solo es un consejo.

        Comentario


        • #5
          yo creo que con un coche asi y con las ganas que te veo de correr solo te digo que vayas con cuidado que ese coche es una bala y no queremos que te mates en la carretera , ok
          asi que ten cabeza y disfrutalo

          saludoss

          Comentario


          • #6
            hola
            mi consejo es que si te compras el nuevo GSI es que intentes llevarlo lo mejor posible ya que en ela carretera no es como muchos piensan que solo es pisar el acelerador y frenar, tambien existe la tentacion de que como tienes un coche rapido intentaras llevarlo al limite para ver de que es capaz el coche lo cual es muy peligroso en tu situasion.
            de todas maneras si te gusta el GSI nuevo a por el pero ten presente que la potencia sin control no sirve de nada!

            Comentario


            • #7
              wenas gente, weno, lo tengo decidido ire a x el corsa gsi, sismpre ke el precio no me pase de los 18.000€. La verdad es ke viendo coxes de potencia similar, 150cv creo k es uno de los mejores, aunke tmb el fiesta st me gusta muxo y esta bien de precio, al contrario ke el ibiza fr, ke ni me gusta y me parece caro, tmb me gusta el clio sport, pero eso ya son 200cv y creo ke me kedan un pokito grandes.Abra ke aprender a controlar tanta potencia ya ke estoy acostumbrado a los 90cv del coxe de mi madre y es bastante la diferencia...
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por corsita18
                wenas gente, weno, lo tengo decidido ire a x el corsa gsi, sismpre ke el precio no me pase de los 18.000€. La verdad es ke viendo coxes de potencia similar, 150cv creo k es uno de los mejores, aunke tmb el fiesta st me gusta muxo y esta bien de precio, al contrario ke el ibiza fr, ke ni me gusta y me parece caro, tmb me gusta el clio sport, pero eso ya son 200cv y creo ke me kedan un pokito grandes.Abra ke aprender a controlar tanta potencia ya ke estoy acostumbrado a los 90cv del coxe de mi madre y es bastante la diferencia...
                Saludos
                Bueno, enhorabuena por la decisión. Si me permites un consejo, desconfía de lo que no veas.
                No es que tengas que aprender a controlar tanta potencia, porque al fin y al cabo, en un coche nuevo de 1300 kilos, no va a ser muy salvaje y te va a dar unos pasos por curva que ni se soñaban en los tiempos del R5 turbo. Y además, qué ****, con nuestra edad es cuando se tienen los reflejos y las aptitudes, no a los 50!!!
                Lo que nos falta ahora es la experiencia. A mí en estos 4 años de carnet, he tenido mucha suerte de no encontrarme una cosechadora a la salida de la curva, o un rebaño cruzando, o simplemente un jabalí o una cabra montesa. Ahora pienso las cosas un poco más y prefiero decir "me daba tiempo a adelantar" pero quedarme esperando a que pase el coche que viene de frente.

                Perdona por el ladrillo y espero que no te tomes a mal mi consejo.
                Un saludo y a disfrutar tu nuevo bólido cuando llegue!

                Comentario


                • #9
                  Habra mas aptitudes y reflejos, pero no experiencia como para sacar el coche de un apuro.

                  Corsita18... piensa el lo que te cuesta y en lo pronto que te lo puedes cargar si te pasas de confianza, es un consejo, te lo digo por experiencia.

                  Saludos a todos

                  Comentario


                  • #10
                    y cuidado no te salgan rocas en reproduccioooon o richard clayderman en su piano sin controooolll

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por xavifigui
                      y cuidado no te salgan rocas en reproduccioooon o richard clayderman en su piano sin controooolll

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        jajajajaj

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            jajaja Abra ke tener muxo cuidado, de todas formas yo no soy de muxo correr, aunke tmb es verdad ke todos teniendo un coxe asi alguna ke otra vez nos entran las ganas de pisarle un poco aver de ke es capaz pero abra ke controlarse muxo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por corsita18
                              jajaja Abra ke tener muxo cuidado, de todas formas yo no soy de muxo correr, aunke tmb es verdad ke todos teniendo un coxe asi alguna ke otra vez nos entran las ganas de pisarle un poco aver de ke es capaz pero abra ke controlarse muxo
                              Mi profesor de motores decía que con el tiempo TODOS los muelles pierden fuerza y que asimismo el gusanillo que te incita a correr también. Pero esque el corsa incita mucho mucho mucho. Yo no se si me va a durar más de dos semanas el coche...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X