Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo corsa gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo lógico

Lo lógico es comprarte un coche nuevo cuando eres novato. Sencillamente por que un Corsa D es más seguro que un Corsa C y muchísimo más seguro que un B y si a menos experiencia más posibilidades de tener un accidente .

Y recuerda: coches podrás comprar muchos, cabezas no.

Comentario

Re: Lo lógico

Originalmente publicado por donkeyg5
      Lo lógico es comprarte un coche nuevo cuando eres novato. Sencillamente por que un Corsa D es más seguro que un Corsa C y muchísimo más seguro que un B y si a menos experiencia más posibilidades de tener un accidente .

Y recuerda: coches podrás comprar muchos, cabezas no.
      estoy contigo, eun coche nuevo es más seguro.

por otro lado, y siendo novato... has valorado cuanto te saldrá asegurar el cacharro???
      jotaclio16@hotmail.com

Comentario

buenasss!!!
        Yo asta ace un mes tenia un ibiza cupra del 2004(1.8 20 vt)(180cv)iwal no os lo creeis pero ace un mes lo vendi por que me gustaba mazo el corsa gsi nuevo y tal...bueno me fui al concesionario y me dejaron probar uno en negro...la verdad?¿? el gsi no tiene nada pero que nada que envidiarle al cupra 180 cv os lo digo enserio que yo me quede bastante loko pensando que el gsi no andaria tantoo...y ahora ya veisss sin coche asta que me llege el nuevo corsita,oseaque asta finales de eneroo en bicii!!ijiji!!!un saludooo!!!cuidensee!!!

Comentario

Es una opcion inteligente, por mucho que digan los proSeat ProFR proIbizas etc... donde este un Opel que se quite un seat, y el corsa, cualquiera de ellos es mucho mas bonito que un ibiza por dentro y por fuera, y en seguridad le da cien patadas.
          Seat sigue usando tecnologia de hace 8 años en sus modelos actuales..

Comentario

• Trabajando...
          X