Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITV-Luz encendida (coche con llave)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ITV-Luz encendida (coche con llave)

Hola, me gustaría saber si tener esta luz encendida en cuadro de mandos (coche con llave=llevar a taller), es motivo para no pasar la ITV.

Saludos.

En un principio yo imagino que si no??? Ya que se supone que el coche te esta detectando un fallo, y la ITV lo que pretenden es que el coche este en buenas condiciones.
    Normas Generales del Foro

Comentario

para nada xD
      el coche puede indicar fallo por muchas cosas,mismo puede fallarte el sensor del cigüeñal,y el coche esta bien,y te la tiene encendida,o marcarte eso porque necesita pasar revision,o porque no mide bien presion de turbo...
      chiquilladas así no influyen para la ITV,por eso no te pueden decir nada si no ai nada anomalo para la prueba,como gases etc...
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si es el testgo de revision no te diran nada, eso si, si es el de fallo motor si que te rechazaran

Comentario

no te pueden decir nada por el chivato del motor,pasamos ITV con un 307 con el encendido,pitando anomalia anticontaminacion,y pasamos sin que el chico dijese nada,arrancando él y acelerando él el coche.

Comentario

aqui en madrid si es la de la revision del coche si la pasas si es la de averia del motor la de la llave inglesa ,la del abs ,o la del airbag como se te quede fija despues de arrancar el coche no te la pasan la itv es mas esque meten el pescuezo dentro y te mandan arrancar el coche y como no se apague no la pasas

Comentario

claro,esque esas son las de seguridad,temas de ABS ESP airbag...eso no esta permitido que pasen con ella.

pero siendo la de motor?
              y el chico que sabe lo que le pasa?
              puedes tener alguna averia como la del caudalimetro,y el motor va bien y pasa ITV perfectamente,mira lo que te dije arriba del 307,el coche con el chivato,pitaba al encender y ponia en la pantalla "ANOMALÃ

Comentario

Originalmente publicado por eliban
                si es el testgo de revision no te diran nada, eso si, si es el de fallo motor si que te rechazaran
                Hola, me podéis aclarar ¿Cuál es uno u otro?
                El que tengo encendido es el "coche con llave inglesa", y lo llevo así desde hace varios meses y el coche va perfectamente, no he notado nada raro.
                Entiendo, que si fuera por inspección saldria la palabra "INPS" o algo parecido, y después se apaga al arrancar. Y la del "coche con llave inglesa" sale por alguna avería, pero si el coche va perfectamente ¿dónde está la avería?..... Es por esto que pregunto lo de la ITV.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Comentario

aqui en madrid con el de la llave inglesa como se te quede encendido y no se apague una vez arrancado no la pasas
                  y otra cosa yo iria a un taller y que le pasaran la maquina porque si encima lo llevas encendido ya unos meses y no se apaga puedes tener un fallo o puede que no tengas ningun fallo
                  muchas veces pensamos que el coche va bien y aunque vaya bien le puede masar algo yo es lo que haria
                  otra opcion que tienes es desconeztar la bateria una noche entera para que se reinicie la centralita y desconeztando la bateria lo mas seguro se te apague el trestido del coche con la llave inglesa .y si con eso no se te apaga esque hay un fallo o si se te apaga y se te vuelve a encender esque hay un fallo
                  yo con esas cosas nol o dejaria pasar porque si le pasa algo puede ir a mas .puede que tenga un fallo opuede que no

Comentario

A mi me pasó la itv con la luz de emisión de gases, ya que me dá un fallo que hasta el dia de hoy no he conseguido solucionar.

Comentario

Yo tengo el mismo chivato encendido desde hace casi un año, fue una put..a!! porque se encendio un dia despues de acabar la garantia y ya no entraba en ella la averia!! pero bueno, lo lleve a un bosch service y metieron la maquina y tenia el caudalimetro sucio y un calentador jodio, limpie el caudalimetro y seguia, prueba a calentar los calentadores dos veces antes de arrancar y lo mismo se te quita, que eso es lo que yo hago, le doy al contacto sin arrancar lo quito y na mas quitarlo le doy otra vez espero 2 segundos y arranco, y no te salta ese chivato!! por lo menos en mi caso, prueba a hacerlo a ver si es eso almenos ya que dices que no notas nada raro! espero que te haya servido de ayuda!! Un saludo!! desde Córdoba!

firma

Comentario

Es gasolina xd

Comentario

El día que decida llevarlo al taller, ya os diré que le pasaba.

Saludos.

Comentario

jajavio.... yo tenia el mismo problema que tu, y lo he provado a hacer ya dos veces y funciona!!!!

dos veces al contacto... que se testee todo y desaparece la luz de averia.

Esto me lleva a pensar que tonteria será para que haciendo eso no se active el dichoso chivato.

Muchas gracias por la informacion. un abrazo!
                            Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por titorobert
                              jajavio.... yo tenia el mismo problema que tu, y lo he provado a hacer ya dos veces y funciona!!!!

dos veces al contacto... que se testee todo y desaparece la luz de averia.

Esto me lleva a pensar que tonteria será para que haciendo eso no se active el dichoso chivato.

Muchas gracias por la informacion. un abrazo!
                              El chivato al darle al contacto se apaga, y se enciende después de arrancar el coche (pasados unos 8 segundos), es decir, testea bien y se apagan todos los chivatos, pero al rato se enciende.

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                              X