Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde conseguir bajos opc line

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde conseguir bajos opc line

hola a todos, tengo un color edition amarillo 1.3 y me gustaria ponerle los faldones laterales y el spoiler trasero que creo que le quedaria muy bien, mi problema es el dinero en la casa cuestan unos 1000€, alguien podria aconsejarme donde conseguirlos yo por mi cuenta y si los consigo algún taller de chapa y pintura barato donde me los puedan pintar y poner??..si alguien sabe algo a ver si me puede ayudar. Un saludo a todos

Bueno aquí lo tienes por 800€:

http://granada.loquo.com/ps/coches-y-mo ... rsa/453970

Supongo que si buscas un poco más a lo mejor te sale más barato.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Mira en ebay...

Si eres de Madrid yo te puedo decir un taller de chapa
      sigpic

Comentario

Ojo con el faldón delantero que el del restyling es distinto

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Si soy de Madrid si me puedes aconsejar un taller económico y fiable te estaría muy agradecido. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Navser
            Mira en ebay...

Yo soy de Madrid y te agradecería que me dieses el nombre y la localización de talleres que sean económicos y fiables. Tanto para chapa y pintura como para mecánica.
            Gracias

Comentario

Originalmente publicado por ritxibmx
              Originalmente publicado por Navser
              Mira en ebay...

Yo soy de Madrid y te agradecería que me dieses el nombre y la localización de talleres que sean económicos y fiables. Tanto para chapa y pintura como para mecánica.
              Gracias
              Por favor antes de seguir posteando pásate por el apartado de presentaciones es obligatorio.

Equipo de moderacion
              Normas Generales del Foro

Comentario

A mi también me interesaría estoy mirando por paginas pero no encuentro nada, y también soy de Madrid .

Comentario

Navser junto con la información que te piden espero que les comentes el tema de quedadas, sino ya os lo digo yo: venirse!!!! (perdón por el offtopic)
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

quedada? creo que me he perdido un episodio xD.

Comentario

Yo solo llevo el de delante y me gusta como keda

http://imageshack.us/photo/photo/13/201 ... 08051.jpg/

Comentario

Originalmente publicado por blind
                        Ojo con el faldón delantero que el del restyling es distinto
                        yo me lo e puesto y creo que queda bien =)

Uploaded with ImageShack.us

tambien le pinte las dos linias donde va el simbolo de opel blanco y donde va situada la matricula tambien blanco para el contraste blanco, negro, blanco, negro.

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Y como te fue la adaptación y demas?

Comentario

La verdad es k no lo se porke me lo hizo el mecanico, lo k me dijo k no habia ningun problema.

Comentario

• Trabajando...
                            X