Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una duda sobre el clima

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una duda sobre el clima

buenas foreros, os cuento, tengo el corsa desde hace una semana y la verdad es que todo va genial excepto una cosa, el climatizador, que la verdad, no enfria mucho que digamos. Cuando lo enciendo simplemente suelta aire, pero realmente el aire no es que enfrie mucho que digamos, parece como si simplemente fuesemos con las ventanas abiertas y entrase el aire de la calle, pero nada más, y no sé si realmente el clima es un poco cutre y enfria muy poco, o es que le pasa algo al mio. Lo he intentado poner de todas las formas posibles, en modo auto, manual, que salga el aire por un lado, por otro... pero el resultado siempre es el mismo, incluso por la noche, cuando refresca, parece que enfria mejor, pero de dia hay momentos en los que da la sensacion de que el aire entra incluso caliente, por eso digo que parece que es como si llevase la ventana abierta y ya está.
    Bueno, un saludo, y gracias por vustras contestaciones de antemano.
    Opel Corsa 1.3 cdti 90cv Enjoy color Negro
    + Climatizador
    + Llantas de 16 pulgadas
    + Faros antiniebla
    + luces auto, limpia auto, espejo electrocrómico

Muy buenas rigot, eso me pasó a mi al principio, te explico unas cosas del climatizador...

Para que el compresor del aire acondicionado funcione, debes pulsar la ruleta central del climatizador y a continuacion seleccionar donde pone "aire acondicionado encendido/apagado", una vez echo esto, (a mi fue una de las cosas que me asustó porque creia que se me habia estropeado) tienes que poner las salidas de aire en automatico, saliendo de este menu y girando la antes citada ruleta hasta que aparezca una "A", preselecciona la temperatura con la ruleta de la izquierda y pulsa el botón "automatico", entonces empezará a enfriar.

El mio lo pongo siempre así y la verdad es que me vá perfecto, enfria muy bien...

Un saludo

Comentario

gracias

muchas gracias platy, problema resuelto, no tenia ni idea que el boton central del clima me podia ayudar a configurarlo, bueno, de hecho pensaba que solo era una ruleta, no sabia que se podia apretar el boton, jeje
      bueno. pos lo dicho, muchas gracias y hasta la próxima
      Opel Corsa 1.3 cdti 90cv Enjoy color Negro
      + Climatizador
      + Llantas de 16 pulgadas
      + Faros antiniebla
      + luces auto, limpia auto, espejo electrocrómico

Comentario

mmmm... Yo tampoco sabía que la ruleta central, era algo más que el botón.
        Y lo mismo, me salía más tibio que caliente.

Me encanta este foro!

Comentario

Jejejeje, si es que hay que mirar el manual del coche aunque sea un poco tocho para conocer esos pequeños secretillos que esconden las ruedas

Comentario

ainss si es que no hay nada como mirar el manual jejejeje !!

Comentario

Que conste, que yo no paro de mirar el manual... Pero o me lo he botado o no me sale.
              Voy a echarle otro vistacito.

Tambien me sorprendio ver que la ruedecita izquierda del volante, tambien hay que apretarla.

Por cierto, mi manual no es muy grande...

Comentario

con esa ruleta que dices conectas y desconectas el compresor del a/c y enfriara perfecto en teoria. pero cuando no lo uses desconectalo, te saldra en la pantalla unas letras que ponen "eco". eso signififa que estara apagado y el coche andara mas

Comentario

Trabajando...
                X