Hola, me gustaría saber que opinais sobre las pegatinas antideslizantes para poner el móvil, gps, o lo que se quiera... Son efectivas? Alguien las ha utilizado o utiliza? Gracias!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pegatinas antideslizantes
Colapsar
X
-
vilubu, venden también unos sistemas para enganchar al aireador donde puedes poner el móvil. No he probabado las pegatinas, pero fijo que eso saldrá mejor que las pegatinas y lo tienes a mano para cambiar la canción cuando quieras.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Te refieres a algo como esto? http://img2.mlstatic.com/tapete-antides ... 7_2419.jpg
yo mientras no lo vea no me lo creo xD
Lo que dice Peibol es mas efectivo pero no se en los demás modelos pero si tienes un D ten mucho cuidado con los aireadores que se suelta la pieza que mueve la rejilla y es un coñazo colocarla,
a mi me paso un par de veces con el p*** ambipur xDOpel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
la verdad que ando buscando tambien una pero mas que nada es porque en el hueco de debajo del mando de luces pues suelo dejar las llave del garaje y con las vibraciones pues da la lata sonando, pero creo que con un poco de fieltro o algo dejara de sonarme, yo para el movil suelo usar el tetrax que venden en los feuvert,norauto y sitios de estos la verdad que estoy muy contento, he comprado varios y es lo unico que me ha valido para el movil, ni soportes ni nada, el tetrax es un iman que pegas a una parte del salpicadero y una piececita como un boton la pegas al movil (yo en mi caso lo llevo en la funda) y es comodisimo y durarero os ilustro:
http://www.google.es/imgres?q=tetrax&st ... s:100,i:282 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
un iman al lado del móvil no es nada recomendable, sin ir mas lejos échale un vistazo al manual de cualquier móvil y te pondrá que no debe ser expuesto a campos magnéticos.Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Comentario
-
El tetrax ese tiene buena pinta, pero como bien dice Fuapi, no me fio de poner un iman al lado del móvil... Y lo de las rejillas ya me ha pasado, sin ponerle nada se me salió una y es un poco chungo volverla a poner bien... por eso no quiero nada en las rejillas!!! así que no se... lo de las pegatinas antideslizantes es que tampoco me lo creo mucho y en caso de funcionar lo que no me convence es llevarla ahí pegada... en fin... tenéis alguna solución? Gracias!
Comentario
|
|

Comentario