Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre la Extensión de Garantía???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Informacion sobre la Extensión de Garantía???

    Hola

    Hice una extensión de garantía el año pasado para dos años mas quiero saber si es como la gratina de cuando compre el coche?
    Porque tengo un problema en el coche me salta insp 4 y quiero saber si entre en garantía este problema, el coche ya tiene 3 años.

    Gracias....

  • #2
    Sin conocerla a fondo, ya te digo yo que no es, pero ni de coña, como la garantía oficial de opel de los dos primeros años. Basicamente, es un seguro de averías pero con mogollón, mogollón de exclusiones. En su momento, cuando me la ofrecieron, pedí leer la poliza de la garantía y decidí que ni de coña pagaba por aquello. Además, uno de mis colegas que tenía la ampliación tuvo un problema con el clima (la rotura de la famosa pieza). Cuatricientos eurazos de reparación. No consiguió que opel se hiciese cargo ni recurriendo a la intermediación de una revista especializada en automóvil a la que le expuso el caso.

    Por cierto, INSP4 creo que es agua en el filtro de gasoil. A mí a veces también me aparece esporádicamente en los dos corsa que hay actualmente en mi casa y, a pesar del error, nunca he notado nada extraño. Se lo comenté en el taller y no le dieron demasiada importancia.

    Comentario


    • #3
      Re: Informacion sobre la Extensión de Garantía???

      Originalmente publicado por davi21es
      Hola

      Hice una extensión de garantía el año pasado para dos años mas quiero saber si es como la gratina de cuando compre el coche?
      Porque tengo un problema en el coche me salta insp 4 y quiero saber si entre en garantía este problema, el coche ya tiene 3 años.

      Gracias....
      Antes de seguir posteando lee las NORMAS y pásate por Presentaciones
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Hola,

        Simplemente comentarte que en mi caso me regalaron la extensión de garantía por dos años. Con esto quiero decirte que yo, al menos pienso que no debe ser nada del otro mundo, por que si no seguro no me la habrían regalado.
        Nunca he pensado hacer uso de ella...

        Suerte.

        Comentario


        • #5
          Gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X