Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en zona de correa distribución o alternador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido en zona de correa distribución o alternador

    Hola,

    Estoy muy contento con mi corsa 1.4 edition (100cv-gasolina). El coche tiene cerca de 17000km. Hace unos días ha comenzado a hacer ruido como de un rodamiento o cojinete en mal estado. Al principio lo hacía menos y ahora se nota un poco mas, sin ser exagerado. Varía con las revoluciones y no se si puede ser de la correa del alternador, que se ha mojado por las lluvias o si es algún tensor o que...
    ¿Alguien sabe si hay alguna campaña por cojinetes en mal estado u otra cosa? Me molesta bastante ya que el coche va muy bien.

    Por cierto le he instalado un pequeño ordenador de la marca UltraGauge, ya que no me trajo esa opción (estaba en stock en el concesionario) y el consumo se mantiene en unos 5.9 litros/100km.

    Saludos.

  • #2
    si esta en garantia llevalo y que te lo miren
    y que raro es que el corsa d color edition no lleve de serie ordenador de abordo porque todos lo llevan.tambien iria al concesionario y se lo comentaria lo del ordenador de abordo porque los color edition vienen con el de serie y lo mismo se los ha pirado la pinza activartelo con la tech 2 y si no que te lo activen y diselo claramente porque ese coche y modelo si es el color edition lo lleva de serie elordenador de abordo
    aunque este de stock viene de serie con el ordenador de abordo y si no que te lo activen alli que lo pueden activar con la tech 2

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por corsa32
      si esta en garantia llevalo y que te lo miren
      y que raro es que el corsa d color edition no lleve de serie ordenador de abordo porque todos lo llevan.tambien iria al concesionario y se lo comentaria lo del ordenador de abordo porque los color edition vienen con el de serie y lo mismo se los ha pirado la pinza activartelo con la tech 2 y si no que te lo activen y diselo claramente porque ese coche y modelo si es el color edition lo lleva de serie elordenador de abordo
      aunque este de stock viene de serie con el ordenador de abordo y si no que te lo activen alli que lo pueden activar con la tech 2
      Lo llevaré mañana al concesionario, parece que cada vez va haciendo mas ruido.
      Lo del ordenador, no lo lleva. Tiene la pantalla pequeña entre los relojes (que no admite ordenador) y luego lleva una pequeña cúpula donde va alojado un display con el reloj y la fecha.
      Luego, me han regalado (por que venía con el coche) el equipo de música opcional (grundig) con el navegador.

      Acabo de llegar y cada vez pienso mas que es algun rodamiento. Algo que gira junto con la correa del alternador y que esta en mal estado. También podría estar relacionado con la cadena de distribución... ya me lo dirán y lo comentaré por aqui.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Me han cambiado la bomba de agua. Estaba defectuosa con apenas 17000 km. Al estar en garantía no me ha costado nada, excepto las molestias y el desplazamiento que no son pocos gastos... Pero es lo que tiene esto.. Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X