Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible grave problema con aceite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    pues a razon de mas yo cambiaba el aceite dani, y hecharle le hechaba el de la marca el dexos 2 y como te han aconsejado lo cambiaba prontito para compensar sobre los 6.000 km o por ai
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

    Comentario


    • #17
      No controlo mucho de aceites (nada mas qe mineral sintetico y semi) pero busqe en internet eso de dexos 2 y llege a una pag d GM y dice q es especialmnt diseñado para motores diesel?¿? Y q el dexos 1 para gasolina?¿?
      Bien, pues hoy a la tarde me puse de chapuzas con el coche y desmonte la radio pq no me lei bien los CDs. Limpiar la lente ajustar potenciometro y ahora de lujo pero ese es otro tema. Aprovechando q estaba le mire el nivel de aceite, de anti y el tapon del aceite otra vez. El nivel de aceite estaba justo en la raya mas alta y se veia mucho mas liqido mas con la densidad propia del aceite, el de anti justo en la linea de maximo y el tapon se veia limpio salvo un peqeñito pegote de nada. Y comprobe q ya no pierde aceite. He de decir q el coche llevaba parado desde las 3 de la madrugada de hoy.
      Pues mirare de hacerle el cambio de aceite y filtro para la semana!

      Comentario


      • #18
        el mio es un 1.2 de 85cv y le meti el dexos 2 no es precisamente barato a mi me salio 42€ la garrafa de 5l pero por ahora es el que me han recomendado por aqui ademas que es el que hecha opel, yo creo que lo del tapon fue un poquito que quedaria cuando el mecanico te lo apaño la otra vez
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

        Comentario


        • #19
          No si el tapon se lo llevo limpiado yo cada vez q lo mire, ya q lo saco le qitaba la pastelada q qedara pegada y poco a poco fue disminuyendo cada vez q li miraba y hoy nada casi xD Pues a ver q me dice tambien el mecanico pero tmb tenia pensado echarle el q le echaran en la opel.

          Comentario


          • #20
            Ayer por fin le ice el cambio de aceite y filtro, ya q en navidades con esto de los festejos no tuve mucho tiempo y ademas de q el coche no se movio mucho. Pero ahora q lo vuelvo a usar a diario no qeria dejarlo pasar. Ya tiene aceite nuevo, Repsol, yfiltro nuevo. Tambien le miro el resto de liqidos y tal y esta todo perfecto. El coche lo noto como mas suave, q se escucha menos el motor y revoluciona mas rapido y menos (si antes a 120km/h iba sobre las 4000 ahora va sobre las 3800) A ver con el tiempo.

            Comentario

            Trabajando...
            X