Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación Controles Calefacción

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todo claro gracias de nuevo

Comentario

gracias por estas fotos... las necesitavaa!! hahaha
      un saludooo y gracias de nuevo!

Comentario

porcierto, ahora que miro las fotos...
        para cambiar una bombilla no se puede hacer direcatmente sin quitar las ruletas? ya que veo que tiene dos agujeros justo encima de las bomillas.

Yo creo que con unas pinzas con punta se puede cambiar las bomillas si pasan por ese agujero no?

Comentario

Re: ILUMINACIÓN CONTROLES CALEFACCIÓN

Hay posibilidad de volver a subir las fotos?? Tengo fundida la bombilla del selector de salida del aire (cristal, pies, frontal, frontal y pies) y me gustaría cambiarla.
          Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Veré si las tengo todavía, prueba a entrar en el antiguo foro, quizá se vean.
            Opel Corsa D 1.3 CDTI
            VW Golf VII 2.0 TDI DSG
            BMW E30 325i
            Ford Capri 2.8 i
            VW Westfalia T4
            Yamaha FZ6 n
            Ducati Monster 821
            Vespa 160 GT

Comentario

Yo tengo que hacerlo aun ya que ahora tiene la chavala el coche y al final nunca tengo tiempo. Cuando me ponga saco fotos pero vamos que con tiempo.

Bueno hoy me puesto con ello y de dacil nada despues de soltarlo que facil 0 para encajarlo... al final lo he metido pero la ruleta de temperatura no hace bien su juego porloque cuando tenga tiempo de nuevo me pongo a ello aver si lo dejo en su sitio y no funde bombillas porque vaya odisea se puede pero pacuencia que no tengo.
              Editado por última vez por djsuso; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/1930-djsuso en 23/01/2015, 14:20 .

Comentario

Madre mía llevo muy poco tiempo en el foro y ya me habéis solucionado una de mis mayores preocupaciones solo buscando!!! este finde por fin le podre poner bombillas nuevas al corsa en los mandos del aire acondicionado.

Que suerte haber encontrado este foro, gracias!!!

Comentario

pues vaya, no puedo ver las fotos nadie tiene algún link que se puedan ver? yo tb buscaba este tuto hace tiempo

Comentario

• Trabajando...
                  X