Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con pack selective plus navegador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con pack selective plus navegador

    Hola a todos,

    alguien sabe si el Selective actual con el pack plus navegador lleva el ordenador de abordo + control de crucero? lo digo porque por ejemplo en el pack plus sí que viene, pero este que se supone más completo ya no viene y me extraña mucho...

    Imagino que el ordenador de abordo será integrado en el propio navegador, pero no estoy seguro.

    En la web y en el catálogo (y catálogo de opciones) no viene nada.


    Gracias.

    (me lo dan el lunes, no puedo esperar más... xDD)
    ByteEyes
    digital art

  • #2
    la velocidad de crucero creo recordar k me dijo el del concesionario que lo monta to la gama y ordenador de abordo yo tengo el navegador y el ordenador esta en medio del cuadro del cuenta km

    Comentario


    • #3
      OK, muchas gracias, ya me lo imaginaba, pero como en el pack selective plus sí que lo dice claramente pero en el pack selective plus navegador no dice nada, me extrañaba mucho.

      Saludos.
      ByteEyes
      digital art

      Comentario


      • #4
        Otra pregunta, he leído que los cristales se suben y bajan desde la llave, buceando por el foro no he encontrado nada, simplemente el buscador no funciona nada bien.

        Algún moderador puso "eso está explicado en el hilo correspondiente" pero no he encontrado ese hilo por ningún lado.


        Gracias a todos.
        ByteEyes
        digital art

        Comentario


        • #5
          Eso es simplemente que manteniendo pulsado el boton de cerrar o abrir el coche las ventanillas bajan o suben.

          Comentario


          • #6
            lo de los cristales no tiene misterio si son eléctricos mantienes el botón de la llave de cerrar pulsao y los cristales suben o mantienes el de abrir y los cristales bajan

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por S_garrido_V
              la velocidad de crucero creo recordar k me dijo el del concesionario que lo monta to la gama
              Va a ser que no el Corsa 3 puertas ecoflex que conduci no tenia, eso si le gustaba decirme cuando cambiar cosa que si no fuera porque se no se moveria del suelo si le haria caso pues bueno

              Comentario


              • #8
                ok, gracias a todos, ya os iré contando.

                Muchas gracias.
                ByteEyes
                digital art

                Comentario

                Trabajando...
                X