Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No suena el sonido de los intermitentes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No suena el sonido de los intermitentes

Buenas tardes, aproximadamente hace 2 semanas no me funciona el sonido de los intermitentes. Los pongo y a veces suena el tipico Tik Tak Tik Tak pero otras muchas veces no. La luz funciona perfectamente tanto la de los pilotos internos como las bomillas de fuera. (tampoco funciona el sonido con las 4 de emergencia)

¿Qué puede ser?

**EDITO** Se me ha olvidado comentar que es un Opel Corsa D 90CV. Tambien comentar que el pitido del cinturón si que funciona **

Saludos

Que raro, normalmente el sonido de los intermitentes se puede quitar con un menú que hay oculto, en el manual lo tienes, por si quieres verlo y probarlo...
    sigpic

Comentario

Siempre viene activado es muy raro . . . consulta el menu y quitalo y vuelve a activarlo y si sigue igual tendras que buscar el altavoz.

Comentario

El altavoz esta incorporado en el cuadro, pero es el mismo que el del cinturon...

Comentario

ah, yo pensaba que sonaban por los altavoces del coche... igual que pensaba que el sonido del cinturón, luces, etc. también.
          ByteEyes
          digital art

Comentario

Perdonar por tardar tanto en responder. Me he fijado bien y realmente no me funciona ni el sonido de los intermitentes ni del cinturon ni nada. Si que es cierto que a veces funcionan pero pocas. Asi que casi seguro que será el altavoz. ¿teneis idea de como cambiarlo? Es dificil?

Saludos y Gracias por adelantadooo

Comentario

Es muy facil pero laborioso, primero evidentemente hay que sacar el cuadro del coche, despues desmontarlo completamente, agujas y todo, y ya cuando tengas la placa al aire, tienes que desoldar las dos soldaduras que te marco en las fotos.

Este es el altavoz

Y estas son las soldaduras que lo agarran

Aqui mas de cerca

Si tienes cualquier duda ya sabes!

Un saludo!

Comentario

Muchas gracias, que currado... Pues lo intentaré. Lo que no se es como empezar a desmontar el cuadro sin cargarme nada, y donde conseguir el altavoz. ¿sabeis la referencia para buscarlo por Ebay o algo?

Comentario

Supongo que en alguna tienda de electronica o componentes de pc encontraras algo parecido, primero desmontalo y luego ya buscas uno parecido...

Comentario

si quieres un consejo vete ala opel a recambios, no puede ser muy caro ese altavoz dudo que pase de los 10euros y te aseguras que es original.
                    GASOFA POWER

Comentario

Me extraña que lo vendan en la Opel, ojala me equivoque...

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                        yo creo que tienen que venderlo es un repuesto del coche....
                        GASOFA POWER

Comentario

te venderan el cuadro entero,mejor qitalo y buscalo en una tienda de electrónica,aunqe no descartes lo de la opel
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                            Originalmente publicado por jonarusvk
                            yo creo que tienen que venderlo es un repuesto del coche....
                            Te venden un boton de la radio?
                            Te venden un condensador de la placa del cuadro?

Pues esto es lo mismo, el altavoz va soldado a la placa del cuadro por lo que forma parte de ella.

Comentario

pue deberian jajaajaaj
                              GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                              X