Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aceite bajo!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aceite bajo!!

    Buenas compis pos nada que mi coche ya tiene 29mil km y voy ahcerle la revision del coche ya este miercoels y mi sopresa que fui a mirar hoy el aceite y esta al minimo y el coche no me a avisado,es normal que siendo nueva me haya consumido tanto aceite? saludos

  • #2
    todo depende de a cuantos km as cambiado el aceite xD
    si llevas 29 con el,no creo que se lo alla bebido,supongo que será una pasta.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Aver el aceite es el misno ya ke desde ke lo conpre no lo cambie ya que me dijeron ke es a los 30mil km,pero no me dijeron de exar aceite ni cambiarlo antes, esta semana ya hago la revision, se puede fastidiar el coche asi? Esque lo tengo nuevo y tengo miedo ke me digan algo en la garantia

      Comentario


      • #4
        A ver es normal que en rodaje consuma un poco de aceite, a mi incluso se me llego a encender la bombilla amarilla que avisa que el aceite esta bajo, asique no te preocupes, haz la revision de los 30.000km y revisa el nivel de vez en cuando.

        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          yo sigo dicendo qie aunque en el manual y en la opel digan que el aceite se cambia cada 30.000. me parece una burrada dejar dentro de un coche 30.000 km por muy bueno que sea y por muy 5w30 que sea,yo mas de 20.000 km no lo dejaria sin cambiar o mas de 1.6 años sin cambiar

          Comentario


          • #6
            Ya e exo la revision y todo perfecto

            Lo de cambiar el aceite y todo lo hago ahora estando en garantia,cuando se me acabe la garantia la pasare cada 15mil km jajaja de momento el coche perfecto
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por roverxiki22
              Ya e exo la revision y todo perfecto

              Lo de cambiar el aceite y todo lo hago ahora estando en garantia,cuando se me acabe la garantia la pasare cada 15mil km jajaja de momento el coche perfecto
              Saludos
              aunque este en garantia le puedes hacer un cambio cada 15.000 km ,y siempre de aceite un 5w30

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por corsa32
                yo sigo dicendo qie aunque en el manual y en la opel digan que el aceite se cambia cada 30.000. me parece una burrada dejar dentro de un coche 30.000 km por muy bueno que sea y por muy 5w30 que sea,yo mas de 20.000 km no lo dejaria sin cambiar o mas de 1.6 años sin cambiar
                es la verdad,ya me encontre una furgoneta que de serie decia a los 80.000....y cuando abrimos carter no avia aceite,era todo grasa,y era aceite supuestamente para los 80.000...ubo que meter gasoleo,limpiar todo el motor,y sacar del carter aquella pasta como se pudo.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #9
                  Ya eso si pero la siguiente revision creo ke es bastante carilla no? Esta va costado 116 solo aceite y filtro, creo ke pasare las revisiones cada 20mil km es mejor no?

                  Comentario


                  • #10
                    si que es mejor pasarlas ante
                    a mi me parece una burrada como he dicho antes dejar 30.000 km el aceite en un coche y encima si es diesel con turbo ,yo mas de 15.000 si se hace mucha ciudad no lo dejaria y reccorridos cortos ,y si se hace principalmete carretera mas de 20.000 no lo dejaria

                    Comentario


                    • #11
                      Okis lo tendre en cuenta para la siguiente, gracias chicos

                      Comentario


                      • #12
                        El aceite

                        Originalmente publicado por corsa32
                        si que es mejor pasarlas ante
                        a mi me parece una burrada como he dicho antes dejar 30.000 km el aceite en un coche y encima si es diesel con turbo ,yo mas de 15.000 si se hace mucha ciudad no lo dejaria y reccorridos cortos ,y si se hace principalmete carretera mas de 20.000 no lo dejaria
                        Hombre, lo que recomienda Opel es que debes hacer 1 revisión anual, pero si antes del año ya llegas a los 30.000 km., pues también debes hacerla. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacer 20.000 km. por carretera que en ciudad, donde el motor sufre mucho más. Yo personalmente cambiaría el aceite entre los 15.000-20.000 km. Seguro que el motor y el turbo te lo agradecen. Y revisar el nivel de vez en cuando no cuesta tanto.

                        Comentario


                        • #13
                          hombre el nivel hay que mirarlo de vez en cuando, aunque el coche se nuevo!
                          Una vez me vino una C15 sin aceite y el motor funcionando, quitamos el carter y el aceite era grasa, pero grasa grasa xD.

                          Yo lo tengo claro y lo que recomiendo a los coches nuevos o motores recien hechos es hacer el primer cambio a los 5.000km asi todas esas impurezas del rodaje las eliminas y se queda el aceite "perfecto".

                          Saludos
                          A mi me daban dos.......................GSI´S

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X