Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Difusores chorros limpiaparabrisas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Difusores chorros limpiaparabrisas

    Hola muy buenas corseros!! Me gustaria preguntaros algo...
    Sabeis si hay la posibilidad de sustituir la guarreria de chorritos de agua que salen de los limpiaparabrisas por unos con difusor,de esos que salen como si fuese spray.
    valdrian los difusores de cualquier coche que los llevase o tienen distinta forma de anclaje?
    muchas gracias y espero vuestras respuestas!
    un saludo y feloz navidad!!

  • #2
    Los que seguro que te sirven son los del insignia, de hecho creo que algún forero colgó en la sección de bricos como poder montarlos.
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #3
      Yo tengo puestos los del Insignia que son en abanico, es quitar unos y poner otros no tiene complicación, cuestan unos 5€ cada uno en la Opel.

      Un Saludo!

      Comentario


      • #4
        Pues muchisimas gracias!!! mañana me acercare al concesionario y los pedire.
        Un abrazo!!

        Comentario


        • #5
          Yo tambien los tengo puestos, los pille por ebay y me salio incluso mas barato de 10 €
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

          Comentario


          • #6
            pues e ido a un concesionario de getafe y no los tenian, me los traeran para el jueves o el viernes de la semana que viene... y me a dicho que cada uno me vale 3€, asi que me saldran por 6€ la pareja, jeje.

            Comentario


            • #7
              ¿¿Puedes contarnos que tal el brico y poner alguna foto??

              Comentario


              • #8
                pues... brico no e hecho pero lo e hecho igual que en brico que puso un forero de aqui.
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... t=insignia
                ya los tengo instalados, van bastante bien pero... creo k pierde algo de agua disparada hacia la parte alta del coche... habria alguna forma de hacer bajar un pelin el chorro?

                Comentario


                • #9
                  creo ke lo tienes que apretar un poco, desde dentro empuja hacia arriba hasta que haga un clack... desde luego a mi me salio de lujo y desde que lo puse aya por octubre hasta ahora solo he llenado 1 vez el deposito (usando el coche solo los findes de semana)
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

                  Comentario


                  • #10
                    bueno... no me echa en exceso agua hacia el techo pero....algo le llega, es que los puse los difusores pero.... aprete con todas mis ganas hacia arriba pero nada... a mi no me sono ningun clack...

                    Comentario


                    • #11
                      Puedes ayudarte con una maza de goma

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X