Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subwoofer en Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Subwoofer en Corsa

    Hola, queria saber si con mi radio de serie de CD30 mp3, si tiene salida RCA o podria de alguna forma conectar un subwoofer¿?

  • #2
    Las de serie no traen salida RCA, porque a mi me pusieron un equipo y no las traia, asique empalmaron unos cables convirtiendolos a RCA

    Comentario


    • #3
      Hola ivan_yunkos,

      Dices que te pusieron un equipo con la radio de serie, ¿que has puesto?¿has amplificado los altavoces y ya?¿o has metido subwoofer?

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Si,tengo la radio de serie,y lo que me hicieron fue ponerme un convertidor de alta a baja para enviar la señal al ampli. tengo un ampli de 4 salidas mas una para el subwofer. anule los altavoces de las puertas traseras,cambie los altavoces de las puertas delanteras por otros mas potentes y en la bandeja.de atras meti unos 6x9 y dos tweeters,y todo esto son salidas amplificadas claro esta.

        Comentario


        • #5
          y qtal suena? a mi lo que no me cuadra mucho es como sacas señales para los altavoces delanteros,traseros y sub. De la radio solo puedes sacar dos RCA con convertidores alta-baja pero necesitarias un tercero para el sub.

          explicame eso please que me interesa! xd

          Comentario


          • #6
            Podrias explicar un poco como te lo hicieron para tener una idea y poder hacerlo. gracias

            Comentario


            • #7
              yo eso tambien lo ize pero al cabo de unos meses lo quite,y me pille una radio cd que se nota mucho mas la calidad de sonido,yo tuve un convertidor y que si parasitos,fallaba etc.. asique me compre una radio,si queires poner equipo te recomiendo poner una radio cd que lo agradeceras y no te fallara ni nada es mi humilde opinion compis.

              Comentario


              • #8
                opino igual, y ya puestos, miraría una pantalla doble din china de esas con gps bluetooth dvd y camara de aparcamiento...
                El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                La moto honda cbf250-20cv modificada

                Comentario


                • #9
                  Pues si pero las chinas lo malo es que como te salgan rana ya puedes tirarte de los pelos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X