Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cable marcha atras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cable marcha atras

    Buenas quería saber sí alguien me puede decir de que color es el que va a la luz de marcha atrás, corsa d , es para conectar los sensores de aparcamiento
    Gracias

  • #2
    no todos los post tienen que ir en audio.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Es mucho mejor que lo busques tu, los colores no son algo fiable ya que dependen de la "epoca del año" en la que se fabrique el coche. Prueba con una lamparita, quitando el conector y localiza el cable que tenga tensión al meter la marcha atras. Es sencillo y así no te equivocas.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Yo lo que hice fue seguir el circuito que va hasta la lámpara. Cuando quitas el faro sale fácil el soporte de las bombillas. Basta con que identifiques la blanca de marcha atrás y sigas el circuito que te lleva al conector de los cables...Y otra v forma, usa un multímetro: Mete marcha atrás (con el contacto encendido) y haciendo lo anterior comprube que ese cable da corriente. No sé si me he explicado pero haciendo ambas cosas yo no fallé

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias intentaré las 2 a ver que tal

          Comentario


          • #6
            Los sensores en el libro del coche aparecen 2 al lado de la matricula y 2 en las esquinas pero más abajo, es correcto? O mejor ponerlos a la misma altura? Gracias

            Comentario


            • #7
              alguien tiene alguna foto de donde colocar los sensores? no he conseguido ver ninguna en internet y me gustaria para saber si han de estar alineados o puedo jugar con la altura. gracias

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por tinajuan
                alguien tiene alguna foto de donde colocar los sensores? no he conseguido ver ninguna en internet y me gustaria para saber si han de estar alineados o puedo jugar con la altura. gracias
                juraria haber contestado a esta pregunta, leete las instrucciones del kit, en ellas pondra como tienes que colocar los sensores. Que por norma general tienen que ir alineados, no colocados como te salga la ...........
                A mi me daban dos.......................GSI´S

                Comentario


                • #9
                  Sigue estas intrucciones que ya puso un compañero, quizas te ayude en algo, el positivo de la marcha atras en mi caso es el azul/violeta (es el tercero contando desde el negro que es la masa), yo los agujeros se los hice en las mismas marcas que se ven desde dentro del paragolpes, o sea, como en la posicion de los originales.

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

                  Comentario


                  • #10
                    Hola y gracias por contestar, lo del cable ya lo tengo fue fácil, en cuanto a las marcas interiores, vienen marcadas las 4?

                    Comentario


                    • #11
                      En el enlace que me dices coloca uno eléctrico magnético y el mío es de sensores con agujeros

                      Comentario


                      • #12
                        Puedes poner una foto de como te han quedado?
                        Gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Esta es una imagen de como quedaron puestos igual en la posicion que los originales:

                          Comentario


                          • #14
                            Muchas gracias, tendré que quitar el para golpes sí no, creo que será difícil.
                            He visto como un motor pequeño al lado del kit para pinchazo, para que sirve?

                            Comentario


                            • #15
                              Muchas gracias, tendré que quitar el para golpes sí no, creo que será difícil.
                              He visto como un motor pequeño al lado del kit para pinchazo, para que sirve?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X