Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas Modificaciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ideas Modificaciones

hola buenas nose si es el lugar adecuado para esto pero bueno como ya dije cuando me presente estoy a la espera de un corsa D 3 puertas negro con llantas de 16 diesel me gustaria que me dieses algunas ideas de que hacerle cambiarle... al corsa y de paso tambien saber si nos poner el navegador touch y connect si hice bien o no, mi idea mas adelante claro seria ponerle una de esas pantallitas led q trae navegador pa peliculas etc etc que nose si se puede poner ni precio....

graciasss!!

Bienvenido!

Pues del aparato Touch connect personalmente no te puedo decir mucho, pero por opiniones de otros compañeros no estan muy contentos... funciona bien pero no tiene nada, lo unico el gps y no es muy alla...

Mirate este hilo en el que puedes encontrar muucha informacion sobre pantallas especificas para nuestro coche y precios.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... caprichito

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
      Bienvenido!

Pues del aparato Touch connect personalmente no te puedo decir mucho, pero por opiniones de otros compañeros no estan muy contentos... funciona bien pero no tiene nada, lo unico el gps y no es muy alla...

Mirate este hilo en el que puedes encontrar muucha informacion sobre pantallas especificas para nuestro coche y precios.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... caprichito

Un saludo!
      ya lo vi, muy chula sta la verdad pero se me dispara un poco el precio, haber si encuentro algo mas economico tenia pensasdo 200 o 250 pero no creo que encuentre nada de momento nose que hacerle cuando me llege supongo que le quitare la pegatina del concesionaro de la luna trasera y nose no se me ocurre nada mas....

Comentario

Si quieres idea de que hacerle a tu nuevo corsa, métete en el apartado de "Nuestros Corsas" allí muchos usuarios donde yo me incluyo hemos modificado partes del coche por no decir casi todo el coche jaja.

Un saludo y espero que te gusten las ideas de los usuarios de nuestra comunidad.
        Normas Generales del Foro

Comentario

Yo tengo el Touch & Connect y bueno, hay radios mejores. Hace poco llevaba una de 7" con DVD, TV y todo eso que llevan, pero ahora la tengo en venta, por si te interesa
          sigpic

Comentario

del touch yo desde luego mi coche es un essentia y venia con la cd30 y esa radio me ha venido de escandalo con mi movil (galaxy ace) conecta el 100 % y estoy muy contento con ella, aunque cada uno tiene sus gustos, eso si yo me pasaba por la seccion de bricos para que veas que se le suele hacer, saludos
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
              Si quieres idea de que hacerle a tu nuevo corsa, métete en el apartado de "Nuestros Corsas" allí muchos usuarios donde yo me incluyo hemos modificado partes del coche por no decir casi todo el coche jaja.

Un saludo y espero que te gusten las ideas de los usuarios de nuestra comunidad.
              ahora le echare un ojo por lo que dices el tuyo de todo le hiciste jajaja haber que tal esta gracias

Comentario

[quote="Navser"]Yo tengo el Touch & Connect y bueno, hay radios mejores. Hace poco llevaba una de 7" con DVD, TV y todo eso que llevan, pero ahora la tengo en venta, por si te interesa [/quote

y como es que pasaste a la touch y conect?? que marca es la de tenias..? un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
                  del touch yo desde luego mi coche es un essentia y venia con la cd30 y esa radio me ha venido de escandalo con mi movil (galaxy ace) conecta el 100 % y estoy muy contento con ella, aunque cada uno tiene sus gustos, eso si yo me pasaba por la seccion de bricos para que veas que se le suele hacer, saludos
                  valee gracias aaja me pasare

Comentario

Yo en vez de ponerle la que viene de casa, pondria una version china, yo le puse esa y super contento, tdt, navegador, le puse camara trasera, dvd, se puede meter usb y micro sd, la mejor compra que he hecho para el coche. Por cierto yo tengo en venta unas compomotive moo5 blancas que llevaba antes en el mio, si te interesa mandame mp
                    http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

Pero bueno esto que es? un hilo para venderle vuestras modificaciones al chaval??

PD: Yo te vendo un Pioneer Avic X1 BT, y la suspensión del Corsa OPC jijij

un saludo!
                      OPel Corsa

Comentario

Parecemos aqui buitres, vendiendole la casa al pobre chaval
                        http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

Yo la que quiero hacer es la de meter un car pc pero . . . molta pasta y curro.

Comentario

ajajajjaaj como no regaleis las cosas mal vamos xq no ay perres que ya le voy a poner el aleron del OPC asiq hasta que vuelva a ahorrar.....

pero nose eso de la china nose no me da mucha confianza, aunqe parece que la poneis muy bien los que la teneis igual compro una doble din de esas para DVD y musica... tactil y el GPS cuando lo necesite o me compro uno en deal xtream media markt o algo asi o sino movil.

un saludo a todos, buenos vendedores sois :risas:

Comentario

• Trabajando...
                            X